SHANTI-SOM

SHANTI-SOM

COMPARTIR:

Shanti-Som es un retiro destinado a percibir sensaciones. Un espacio donde la naturaleza, el agua y el silencio se mezclan en uno para llevarnos al bienestar y así relajar la mente y apaciguar el alma mediante la energía que todos llevamos. Un retiro para conseguir un equilibrio corporal, mental y espiritual. En la llegada al sereno y tranquilo Shanti-Som, nos recibe una arquitectura contemporánea con diseños que crean espacio y luz en medio de la naturaleza y nos embriaga aromas de perfumes elegantes que nos transporta a un relajante modo de vida.
Se encuentra en un paraje situado a solo unas horas de avión de las principales capitales europeas. En él se combina la calma del Lejano Oriente con la belleza natural del sur de España. Desde el primer momento que nos encontramos en Shanti-Som nos rodean espacios para relajarnos, tanto en las habitaciones como en las terrazas y los jardines, o donde tomar el sol tranquilamente alrededor de la piscina. La sensación de paz y serenidad flota en el ambiente y se acompaña del sonido del agua en las cascadas, fuentes y riachuelos que pueblan los jardines orientales del retiro Shanti-Som. Perfecto para quienes desean combinar la paz y tranquilidad propia de la naturaleza con un día en las hermosas playas de la Costa del Sol, situadas a solo unos minutos en coche.

Shanti-som

El Retiro de Bienestar Shanti-Som descansa en mitad de la naturaleza, rodeado por el Parque Natural Virgen de las Nieves, declarado Reserva de la Biosfera, y ha sido cuidadosamente construido respetando e integrando elementos locales, al tiempo que se han seguido los dictados propios del Feng-Shui. Shanti-Som ofrece elementos propios de la arquitectura balinesa junto a jardines orientales que permiten disfrutar de un pedacito de ese estilo oriental a solo unas horas de avión de cualquiera de las principales ciudades de Europa.
El retiro ha sido construido con materiales ecológicos, como muestra los techos de madera, tejados de paja de Sudáfrica, madera de Ioko y los hermosos suelos de mármol. El agua procede de un pozo de 176 metros y además dispone de un huerto ecológico que abastece de fruta y verdura fresca a nuestro restaurante.

Shanti-som

Desde el momento de la llegada el retiro nos ofrece amplios espacios para relajarnos, tanto en las habitaciones como en las terrazas y los jardines, o donde poder tomar el sol tranquilamente en la piscina. La sensación de paz y serenidad flota en el ambiente y se acompaña del sonido del agua en las cascadas, fuentes y riachuelos que pueblan los jardines orientales del retiro. Rodeado de pinos, almendros, limoneros y olivos, Shanti-Som es perfecto para quienes desean combinar la paz y tranquilidad propia de la naturaleza con un día en las hermosas playas de la Costa del Sol, situadas a tan solo unos minutos en coche.

Shanti-som

Aunque disponen de programas de yoga y depurativos que cubren las necesidades físicas de los huéspedes, el mayor esfuerzo de Shanti-Som es ofrecernos el tiempo necesario para la reflexión personal, el autoconocimiento y el desarrollo personal. Nos ofrece una alternativa a nuestro estilo de vida que permite renovarse y reinspirarse, al tiempo que existe la oportunidad de saber más sobre los efectos positivos de un estilo de vida muy equilibrado y ayuda a «vivir la mejor de nuestras vidas». Un lugar donde poder recargar nuestra energíaa y ganar en equilibrio.

Shanti-som

El retiro Shanti-Som también esta disponible para estancias breves; una noche o un fin de semana son suficientes para relajarse, renovarse y disfrutar del entorno, del golf y de otras actividades. Podemos disfrutar de los tratamientos y degustar una excelente cena en el maravilloso restaurante. No es necesario reservar un retiro completo. El personal del hotel se encargará personalmente de que todo esté como deseamos, que es tal y como debe estar.

Shanti-som

Llanos de Purla Km22 – A355 – Monda – Marbella 29110
Tel: +34 952 86 44 55 or +34 628 79 30 13 www.shantisom.com

(A diez minutos de Marbella subiendo por lacarretera de Ojén, pasar cruce de Juanar y la siguiente a la derecha)

Jacqueline Campos

COMPARTIR:


Translate »