LAS SILLAS DE LES CUBES MARBELLA RINDEN HOMENAJE A LOS GRANDES DISEÑADORES

LAS SILLAS DE LES CUBES MARBELLA RINDEN HOMENAJE A LOS GRANDES DISEÑADORES

COMPARTIR:

En Les Cubes Marbella quieren que cada cliente viva una experiencia 360º y por ello, eligen con suma delicadeza cada detalle de su restaurante. En esta ocasión, quieren compartir con vosotros la exclusiva tapicería de las sillas de su espacio Kalinka Malinka.

les cubes marbella

Estas fundas de sillas son una creación de Esteban Freiria, diseñador gallego afincado en Marbella que ha participado en certámenes tan prestigiosos como la Moda de Camariñas, Moda de Canarias y cómo no en el Marbella Luxury Weekend.

esteban freiria les cubes marbella

Cada silla es única, dotada de su propia personalidad. En este salón en concreto se crea un conjunto armónico de colores y formas que hacen de este espacio un lugar exquisito y diferente. Cada una de estas obras está inspirada en un gran artista de la moda, siempre respetando la armonía que mantiene el carácter de Les Cubes con pinceladas de creatividad contemporánea.

les cubes marbella

Cabe destacar la silla Dior reinterpretada al estilo Galliano. La idea es mezclar tejidos y formas como si de una obra de arte se tratara. El diseñador Freiría afirma que “cuando entré en Les Cubes me sentí envuelto en un ambiente de diseño contemporáneo, rodeado de colores, formas y texturas inspiradas en el “Art Déco”  decorado con detalles que hablan del conocimiento de los dueños sobre arte y tendencias. Las sillas son un reflejo de todo ello”.

les cubes marbella

marbella chic

COMPARTIR:


Translate »