04 Abr 7 BENEFICIOS DE UNA PLANCHA PORTÁTIL
El trepidante ajetreo que tenemos a diario hace que nos veamos en situaciones complicadas en las que nuestra ropa no tiene el acabado esperado, y se arruga con facilidad. No obstante, la tecnología nos ha brindado la posibilidad de crear una solución para este problema, la plancha en vertical portátil QuickSteam.
Descubre algunos beneficios por los cuales tu vida sin ella no será lo mismo.
1-Poder llevarla de viaje: La plancha vertical portátil Quicksteam tiene un tamaño tan compacto que es ideal para viajar. No ocupa un gran lugar en bolsas o maletas, y además es apta para que se coloque junto al equipaje de mano de los aviones. Esta plancha será el remedio para las posibles arrugas que aparezcan en tu ropa cuando te dispones a colocarla en tu destino.
2-Uso más fácil: Al ser ergonómica y de poco peso (700 gramos), la plancha vertical portátil Quicksteam puede usarla cualquier persona. Desde los ‘novatos’ que nunca han utilizado este tipo de aparatos hasta los ‘alumnos más aventajados’ que llevan toda la vida planchado. A esto hay que añadir que su cepillo facilita el planchado.
3-Planchar todo tipo de prendas: El sistema de planchado de Quicksteam hace posible que todas las prendas puedan tener un acabado de tintorería con suma facilidad. Desde la blusa de lino más delicada pasando por chaquetas, corbatas, camisas o incluso vestidos largos. Sin lugar a duda, la plancha vertical termina siendo un aparato que puede salvarte en ocasiones en las que no sepas si la temperatura de las pesadas planchas pueden dañar o no tus prendas.
4-Todas las posiciones de planchado: La plancha vertical Quicksteam está diseñada para que pueda hacer su trabajo en cualquier posición, tanto de forma vertical como horizontal. El acabado de planchado sigue siendo el mismo, pero las opciones se duplican por dos.
5-Solución para prendas delicadas: Las prestaciones que da la plancha vertical es tan alta que puede usarse en prendas delicadas. Quicksteam puede tratar seda, lino, cashemere o la viscosa con suma facilidad y mantiene un acabado perfecto.
6-Evita quemaduras: Uno de los principales miedos cuando planchamos es que nos podamos quemar, ya sea con el contacto con el aparato o con el vapor agresivo. La plancha a vapor vertical de Quicksteam cuida todos los detalles y evita que pueda producirse este tipo de casos.
7-Menos consumo de electricidad: Quicksteam ha hecho posible que la potencia de su plancha vertical sea la óptima para todo tipo de planchados. Es por ello que sus 1000 w de potencia son suficientes para dar el mejor resultado. La media de otras planchas es superior, y alcanzan los 1.400 w, por lo que el consumo eléctrico al final sigue siendo mayor.
Más info https://quicksteam.es/ , también en Facebook
Plancha vapor Quicksteam