TANINO SAN PEDRO ALCÁNTARA

TANINO SAN PEDRO ALCÁNTARA

COMPARTIR:

El restaurante Tanino San Pedro es un espacio inspirado en el tradicional y desaparecido Tanino Estepona. Tiene un toque moderno y lo interpretan a su manera, para que todo sea muy cercano y muy suyo. El nuevo Tanino es una brocheta o pincho con pollo, una arepa, un solomillo, una hamburguesa, un ceviche…, para ti o para compartir.

En Tanino, cocinan  con actualidad y desparpajo, para que las creaciones de su chef sean muy apetitosas y asequibles. Cuentan con un abanico de cócteles que combinan a la perfección con su tipo de gastronomía, jugando con los sabores de ambos y convirtiendo la experiencia en salvaje y  sorprendente.

Al entrar en Tanino encontrarás un espacio diáfano y luminoso, pero a la vez te puede parecer una selva de sensaciones.  No podemos dejar de hablar de su carta de vinos, donde conviven los grandes clásicos con vinos especialmente encontrados para ti, sobre todo porque puedes catarlos junto a una buena tapa. El chef ha preparado una carta especial con vinos  donde convierte  sus platos en miniplatos. Tu único problema? Elegir.


Una carta de autor. El corazón de Tanino San Pedro
Elisabetta Occhi, española con raíces italianas y José Esmael, Argentino, dirigen el magnífico equipo de Tanino como si se tratara de una familia… “Una unión explosiva”. Para Elisabetta, encontrar la silla perfecta es un reto y no va a parar hasta conseguirlo. José no parará hasta encontrar un vino que te enamorará.

Esa dedicación de toda una vida dedicada a la hostelería, pendientes de todos los detalles, preocupados por los clientes. Decoración, confort, servicios, ambiente, pero por encima de todo, una cocina de puro espectáculo. Con su gran conocimiento de la cocina mediterránea, cocina de mercado, francesa, italiana, india,  Thai,  peruano, toques latinos sobre todo la carta de Tanino busca que la mezcla de sabores sorprenda a sus clientes…

La bodega, su orgullo.
Se llaman Tanino, con eso te lo decimos todo. La pasión por el buen vino, tratado como se merece, será un problema para ti, ya que no serás capaz de elegir. Encontrarás las grandes referencias internacionales pero también una propuesta de caldos buscados, elegidos para sorprenderte.  Visita su bodega, escoge tu vino favorito… o si quieres prueba una de sus recomendaciones.


Cocktails. El atrevido placer
Hablar de Paco Camacho es hablar de cocktails en la Costa del Sol. Cuentan con los clásicos, los originales, los modernos… todos muy atrevidos. Saborear su carta de cocktails va a sacar a flote tu lado más cool.

Texto: Jacqueline Campos

AVDA. DEL MEDITERRÁNEO EDIFICIO ACQUA BLOQUE 3, LOCAL 6, 29670 SAN PEDRO ALCÁNTARA, Marbella, MÁLAGA   +34 952 604 848 / 952 883 259  www.tanino.es

COMPARTIR:


Translate »