Creando biodiversidad y recogida de basura

produnas marbella

Creando biodiversidad y recogida de basura

COMPARTIR:

Creando biodiversidad y recogida de basura. La Asociación Produnas organiza el próximo 28 de febrero, Día de Andalucía, un evento para crear biodiversidad y recogida de basura en el monumento natural “Dunas de Artola” en Cabopino, Marbella.

Marbella 22 de febrero 2021.- . La Asociación Produnas organiza el próximo 28 de febrero, Día de Andalucía, un evento para crear biodiversidad y recogida de basura en el monumento natural Dunas de Artola en Cabopino, Marbella.

Será en horario de 11,00 a 23,00h dónde se van a esparcir 15 tipos de semillas diferentes ,especies de flora autóctona y realizaran una recogida de basura, que otros la tiran, dentro del entorno dunar.

produnas marbella

La empresa familiar Cantueso Natural Seeds en Córdoba obsequia a Marbella y a ProDunas 50 bolsitas llenas de semillas, dentro del proyecto: RECOGIDA DE SEMILLAS Y FRUTOS DE LA FLORA AUTÓCTONA EN ENTORNOS DUNARES.

Después del levantamiento de las restricciones Produnas quiere celebrar con los amantes de la naturaleza este hermoso y singular evento, para que los participantes puedan sentirse felices y emocionados durante unos momentos, tirando al aire las semillas que les entregaremos en una bolsita.

centro medico hiperbarico estepona

Aquí os dejamos los nombres de las semillas que crearán nueva Biodiversidad en Artola: Ammophila arenaria – Cakile maritima – Crucianella maritima – Cyperus capitatus – Eryngium maritimum – Euphorbia paralias – Helichrysum stoechas – Juncus maritimus – Lobularia maritima – Lotus creticus – Malcomia littorea – Medicago marina – Ononis ramosissima – Otanthus maritimus – Pancratium maritimum

Podemos contar con vosotros?
Para inscribirse: https://produnas.org/ecoturismo

Estas son otras acciones llevabas a cabo por Produnas… link AQUÍ

COMPARTIR:


Translate »