Preapertura del resort todo incluido Club Med Marbella

Preapertura del resort todo incluido Club Med Marbella

Preapertura del resort todo incluido Club Med Marbella

COMPARTIR:

Preapertura del resort todo incluido Club Med Marbella. De esta forma simboliza su regreso a España. El establecimiento, que recibirá a sus primeros huéspedes el 20 de mayo bajo la dirección de Pierre-Jean Montagné, «Chef de Village» (Resort Manager), permitió la creación de más de 300 puestos de trabajo directos, de los cuales más de la mitad han sido de contratación local, y 140 trabajos indirectos.

Marbella 9 mayo 2022.- Club Med celebra en Marbella la preapertura de su resort todo incluído, simbolizando así su regreso a España. Durante el acto han estado presentes Jihad Megharief, Presidente de Magna Hotels & Resorts, Henri Giscard d’Estaing, presidente del Club Med, Pierre-Jean Montagné, «Chef de Village» (Resort Manager), Maria Ángeles Muñoz, Alcaldesa de Marbella, Nuria Rodríguez Cubero, Delegada de Turismo de la Junta de Andalucía en Málaga, asimismo el Secretario General para el Turismo de la Junta de Andalucía, Manuel Muñoz Gutiérrez; el Subdelegado del Gobierno en Málaga, Francisco Salas Ruiz; el Presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol, José Antonio Mena; la Vicepresidenta tercera de la Diputación de Málaga, Francisca Caracuel; así como otros miembros del Consistorio de Marbella, jefes de las fuerzas de seguridad de la ciudad, empresas involucradas en la reforma del edificio, proveedores, directores de hoteles y empresarios de la zona.

Preapertura del resort todo incluido Club Med Marbella

Nada más llegar y tras una copa de bienvenida, los invitados a la celebración oficial del final de la construcción del Nuevo Club Med Magna Marbella Resort pudieron realizar un tour por las distintas estancias del hotel comenzando por una suite, zona infantil, pistas de padel, piscinas, restaurantes y distintas terrazas.

Después, tuvo lugar el corte de cinta que simboliza el comienzo de una nueva etapa del grupo en Marbella que estará bajo la dirección de Pierre-Jean Montagné.

Preapertura del resort todo incluido Club Med Marbella

casino marbella

El establecimiento, que recibirá a sus primeros huéspedes el 20 de mayo ha permitido la creación de más de 300 puestos de trabajo directos, de los cuales más de la mitad han sido de contratación local, y 140 trabajos indirectos.

c. de salamanca galerías

Hace cuatro años, Magna Hotels and Resorts manifestó un compromiso con la ciudad de Marbella, embarcándose en la reconstrucción y reforma integral del antiguo icónico hotel Don Miguel, para convertirlo y transformarlo en un Resort completamente nuevo, moderno, equipado y adaptado a los nuevos tiempos.

Henri Giscard d'Estaing, presidente del Club Med

Preapertura del resort todo incluido Club Med Marbella

specsavers marbella

Magna Hotels escogió como operador a la empresa internacional Club Med, pionera en el concepto de “todo incluido” y clubs infantiles, debido a sus 72 años de experiencia en la gestión de este tipo de Resorts. Tras más de dos años de trabajo, marcados por la interrupción de la pandemia mundial, Club Med abre las puertas en Marbella de su primer Resort en España.

La tasa de ocupación promedio para la semana de apertura es superior al 60% y se prevé que esté completo para las vacaciones de verano

Preapertura del resort todo incluido Club Med Marbella

erre restaurante marbella

Preapertura del resort todo incluido Club Med Marbella

Volviendo a sus orígenes

Después de más de veinte años, el Club Med regresa a España a uno de los destinos turísticos más atractivos de Europa.

Club Med ha elegido volver a España, en el sur de Andalucía, mediante la renovación de un edificio existente, perteneciente al grupo Magna Hotels and Resorts. Las obras de renovación y reestructuración, financiadas por este grupo, han contado con una veintena de empresas, el 80% de ellas españolas, involucrando a unos 500 trabajadores.

Preapertura del resort todo incluido Club Med Marbella

Debido a su posición como líder mundial de vacaciones de primera clase con todo incluido para familias y parejas, el Club Med desea contribuir al desarrollo económico y turístico de la región.

 Abierto casi todo el año, el Club Med Magna Marbella también se beneficiará de la fama internacional de Marbella y de España.

La nueva joya de Club Med en Europa

Patrick Genard & Asociados, con sede en Barcelona. Marc Hertrich y Nicolas Adnet, del estudio de fama internacional MHNA, son los responsables del diseño y la decoración interior.

 Convertidas en un solo edificio, las habitaciones Deluxe y las Suites están decoradas en estilo andaluz y ofrecen una vista clara del mar Mediterráneo, de las montañas o de la ciudad.

Preapertura del resort todo incluido Club Med Marbella

daytona galerias

El complejo supone, al mismo tiempo, un paraíso para las parejas con un espacio zen, un Spa de Cinco Mundos y una gran cantidad de actividades de bienestar (yoga, pilates, paseos y senderismo). Pero también es un lugar ideal para las familias con un espacio dedicado exclusivamente para ellos. El «Family Fun Zone» es una de las Zonas Club Med más espectaculares y divertidas de Europa, que incluye un parque infantil, un parque acuático con toboganes y juegos de agua, un minigolf y una tirolina.

 Con un amplio programa de actividades para todas las edades, los niños y adolescentes pueden descubrir diferentes formas de arte, como la música andaluza, el flamenco o la pintura, así como multitud de deportes bajo la atenta mirada de los GO’s dedicados a la supervisión de niños y adolescentes de 4 meses a 17 años.

Preapertura del resort todo incluido Club Med Marbella

Gracias a su variada oferta de actividades deportivas (golf, escuela de circo y trapecio, tenis, tiro con arco, fútbol sala, voleibol de playa…) Club Med Magna Marbella es un destino ideal para los amantes del deporte de todas las edades y niveles. Marbella es la cuna europea del Pádel, que es uno de los deportes más populares de la actualidad. El resort ofrece clases conjuntas de Padel para todos los niveles, a partir de los seis años en las seis pistas disponibles en el Resort.

coa restaurante marbella

 Además, dentro de Club Med Magna Marbella se van a poder vivir una gran variedad de experiencias gastronómicas en sus diferentes restaurantes temáticos dentro del Resort. Los amantes de la comida encontrarán su felicidad en el restaurante «Sueños», que ofrece especialidades locales y cocina internacional con tentadores platos preparados delante de los clientes. Otro de los espacios culinarios es «Tierra Gourmet Lounge» con su bodega y un ambiente más íntimo que ofrece música en vivo.

Preapertura del resort todo incluido Club Med Marbella

Club Med Magna Marbella es también el lugar ideal para reuniones y eventos con 15 salas de reuniones y un gran salón para conferencias y recepciones. Sin embargo, también se ofrece la posibilidad de privatizar totalmente todo el Resort.

tanino san pedro restaurante

Convivir en armonía y revitalizarse en una naturaleza protegida

Desde su creación hace 70 años, la historia del Club Med se ha construido en torno a este ideal. El Resort se ha construido a partir de un edificio ya existente para limitar la huella medioambiental.

Como parte de su programa de RSE “Happy to Care”, Club Med aspira a obtener el certificado Green Globe para la gestión diaria del Resort. Este exigente certificado se reevalúa cada año. Casi el 95% de los Resorts Club Med ya han sido premiados con él.

Preapertura del resort todo incluido Club Med Marbella

Club Med Magna Marbella también está equipado con paneles solares diseñados para suministrar la energía necesaria para calentar el agua y un sistema de recogida y tratamiento de lluvia, que se utilizará para el riego de jardines.

La totalidad del plástico desechable de un solo uso se ha eliminado en los bares y restaurantes de todos los Club Med Resorts dentro del programa Bye-Bye plastic.

the garden by la rosa
COMPARTIR:


Translate »