LA NUEVA LINDA ESPAÑA 2019 SE LLAMA PATRICIA CHECA

LA NUEVA LINDA ESPAÑA 2019 SE LLAMA PATRICIA CHECA

La nueva Linda España 2019 se llama Patricia Checa representando a la Costa del Sol. El Hotel Los Monteros Golf & Spa Resort 5*G.L. de Marbella acogió anoche la elección de Linda España 2019. Las candidatas durante los días previos a este concurso femenino han realizados actividades propias del certamen visitando los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad, sesiones de fotos y entrevistas varias.

También un día anterior al evento principal desfilaron en el restaurante döss Marbella con los diseños de Jesus Segado dónde se eligió a la modelo más elegante.

Un jurado formado por nombres como Fernando Al-Farkh, director del hotel Los Monteros, la filántropa María Bravo, el artista Edmundo Arrocet o Cósima Ruiz de la Prada han sido los encargados de elegir además como 1ª Linda a Paola Lauth, Linda Andalucía y como 2ª a Linda Comunidad de Madrid, María Victoria González.


En la pasarela han contado con la diseñadora del colorido y la alegría, Ágatha Ruiz de la Prada, la diseñadora argentina Ivana Picallo, las firmas Luya, Noemí Felipe y Susana Hidalgo. El equipo de peluquería y maquillaje estuvo formado por Antonio Eloy Escuela Profesional y la conductora de la gala la periodista Jacqueline Campos. No podemos olvidar a la organizadora del evento, María José González, directora del certamen. Para amenizar la velada, el artista Hoffman puso la nota musical.

Linda España en Marbella

Translate »