III GLOBAL GIFT TORNEO DE GOLF Y LE SOIREE

III GLOBAL GIFT TORNEO DE GOLF Y LE SOIREE

Comienza el fin de semana solidaria en Marbella con dos eventos, el III Global Gift Torneo de Golf y la fiesta “La Soireè” en el restaurante Babilonia de Olivia Valère.

El III Global Gift Torneo de Golf ha reunido a personalidades, jugadores, filántropos y colaboradores en una jornada marcada por el deporte y la solidaridad. En el marco inigualable de la Costa del Sol se ha celebrado el campeonato de golf en la modalidad Stableford individual, en el que los participantes han jugado junto al Global Gifter Amaury Nolasco y el cantante JJ Hamblett de Union J. El actor de Prison Brake conoce bien los 18 hoyos del campo La Quinta Golf & Country Club, mientras que el joven cantante es la primera vez que disfrutaba de este deporte fuera del Reino Unido. Al finalizar, les esperaban María Bravo y Alina Peralta, fundadoras de Fundación Global Gift, junto a una lista de personalidades que apoyan las iniciativas filantrópicas de esta fundación. La alfombra verde del III Global Gift Torneo de Golf ha recibido a Fabiola Martínez, acompañada de Claudia y Alejandra Osborne; Isabel Gemio, madrina del Torneo Benéfico Global Gift; Eva La Rue, actriz de la serie CSI Miami, Amaury Nolasco o JJ Hamblett de Union J, que ha posado con su pareja, la modelo y actriz Caterina Lopez. La anfitriona de honor del Fin de Semana Filantrópico Global Gift, Eva Longoria, ha posado con toda la familia de la Fundación y colaboradores, que hacen posible que estas iniciativas puedan realizarse en Marbella. Los premios que se han entregado son experiencias únicas a lo largo de la Costa del Sol, como Green Fees en distintos campos de golf, una cena exclusiva en el Restaurante Gaucho o bonos de salud yfitness, como el tratamiento con electro musculación E-FIT X.

amaury nolasco marbella

En el marco del Fin de Semana Filantrópico, la Fundación Global Gift organizó ‘La Soireè’ el sábado por la noche en el emblemático restaurante Babilonia de Olivia Valère. Las fundadoras, Maria Bravo y Alina Peralta, quisieron dar la bienvenida a los Global GIfters, invitados, colaboradores y amigos de la Fundación Global Gift con esta fiesta que contó con las actuaciones de El Carpeta y Reyes Heritage. La antesala de la Gala Global GIft del domingo acercó el carácter cosmopolita que transmite Marbella a las celebridades internacionales que acuden a la ciudad, señala Maria Bravo. Con carácter benéfico, (la entrada de 250€ se destinara a las Fundación Eva Longoria, Fundación Bertin Osborne y Fundación Global GIft), será el punto de encuentro de miembros de la comunidad filantrópica mundial, así como personalidades del mundo del cine y la televisión como Eva Longoria, anfitriona de honor, Amaury Velasco o Eva La Rue y el cantante de la banda Union J,  JJ Hamblett.


le soriee en el restaurante babilonia de  olivia valere de marbella

marbella chic

Translate »