25/06/2018 13:52:22

CEREMONIA DE CAMBIO DE COLLAR ROTARIOS ESTEPONA:  Sady Alexandra Licintu├▒a nueva presidenta

Pilar L├│pez
Compartir :

La noche del día 22 del presente mes se llevó a cabo en el Hotel H10 Estepona Palace la ceremonia de Cambio de Collar de la presidencia del Rotary Club de Estepona, al que asistieron más de 125 invitados, en el cual Sady Alexandra Licintuña, secretaria del club durante el año pasado, fue nombrada nueva presidenta del Rotary Club de Estepona. En su discurso de toma de posesión, señaló como objetivos fundamentales de su presidencia el cuidado de la salud, la ayuda a las personas más desfavorecidas y vulnerables y la preservación del medio ambiente. El traspaso de poderes lo realizó la presidenta saliente Dª Estela Ortiz. 



sady alexandra Licintu˝a



Doña Estela Ortíz, presentó los diferentes proyectos que el Club Rotary de Estepona ha desarrollado durante su mandato como han sido las ayudas a diferentes asociaciones de la ciudad como APRONA, Autismo Estepona, comedor social EMAUS, además de la participación de la entidad en el proyecto Enamorados de la Vida realizado en colaboración con APRONA y el ayuntamiento de Estepona, la Carrera Urbana de Estepona, el proyecto Cuida de tu árbol, así como diferentes eventos cuyo l objetivo ha sido el de recaudar fondos para ayudar a colectivos desfavorecidos. Cabe destacar los reconocimientos Paul Harris otorgados a Tamara Camero y Vicente Boscá: Tamara Cabero Alonso por la creación de tres clubes Interact y Vicente Boscá por su liderazgo en el proyecto Cuida Tu árbol. Se llevó a cabo la presentación de dos nuevos socios: Doña Montse Pijuán, abogada de la ciudad y Don Pablo Martín Carrasco.  De igual modo se designó como socio de honor a Vicente Boscá. Sady Alexandra Licintuña Medina después de ser investida con  el collar de Presidenta, reconoció el excelente trabajo realizado por la presidenta saliente, quien recibió un Paul Harris y un regalo de parte de todos los socios del club.



sady alexandra Licintu˝a



Con el nombramiento de la nueva presidenta, también se ha renovado al completo la junta directiva del club que pasa a estar formada por: Doña Tamara Cabero que ocupará el cargo de Macero, Doña Toñi Díaz que ocupará el cargo de secretaria, Don Juan José Frías que estará al frente de las cuentas de la asociación como tesorero, y Don Ricardo Buscemi que será el vicepresidente en este nuevo mandato. Alexandra Licintuña mantendrá  los proyectos que ya se vienen realizando, como la entrega de libros a niños de pre-escolar de Estepona con bajos recursos económicos. La nueva presidencia tiene como objetivo continuar  apoyando a los segmentos de la población más vulnerables –niños, mayores, discapacitados- así como intervenir directamente en acciones de promoción de la salud y de preservación del medio ambiente. Señaló Alejandra: “Para mi será  especialmente estimulante asumir los trabajos de Rotary Internacional orientados a la erradicación de la polio en el mundo, así como mantener activo nuestro apoyo a las Nuevas Generaciones junto al RYLA de Andalucía para jóvenes de 14 a 24 años, donde se trabajan actividades para fomentar el liderazgo y la inteligencia emocional, todo esto en un entorno inigualable como es el parque Selwo Aventura. Me entusiasma la idea de que cada día haya más personas interesadas en nuestros proyectos y que piensen en integrarse en esta organización a nivel mundial”. Concluyó su discurso Alejandra con un pensamiento que define nuestra filosofía: Cuando tengamos lo que creemos es un mal día, y le demos importancia a nimiedades, miremos a nuestro alrededor y demos gracias por todo lo que se nos ha dado. A la finalización del evento, los asistentes pudieron disfrutar de una cena de gala amenizada con música en directo.




Compartir :

Galer├şa de Fotos > CEREMONIA DE CAMBIO DE COLLAR ROTARIOS ESTEPONA

Deja tu opini├│n

Publicidad

Publicidad

Calendario de Eventos

<< Pr├│ximos Eventos: Jul 2018 >>

LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

V├şdeos

Publicidad