27/08/2017 23:17:44

AYALA POLO TEAM CAMPEÓN DEL 46 TORNEO INTERNACIONAL DE POLO :  El rey Don Juan Carlos junto a su hija la infanta Elena entregan los premios

Pilar Lopez/Fredy Torra
Compartir :

Su Majestad el Rey don Juan Carlos ha entregado la Copa de Oro Santa María Polo Club al equipo Ayala Polo Team, que ha conquistado el galardón principal de alto hándicap del 46º Torneo Internacional de Polo, al vencer a La Indiana por 13 a 8 goles, en un vibrante encuentro celebrado en la Cancha 3 de Los Pinos, en Sotogrande (San Roque, Cádiz).  Un evento que ha contado con patrocinadores oficiales como Maserati, cuyo concesionario oficial en Marbella es C. de Salamanca  o Ibermaison, quién ha decorado parte de la zona vip.



ibermaison marbella





Don Juan Carlos estuvo acompañado por su hija, S.A.R. la Infanta doña Elena, las autoridades y el presidente del Club, Pablo Mora-Figueroa. Don Juan Carlos presidió la ceremonia de entrega de trofeos, y personalmente entregó la Copa de Oro al equipo ganador, así como los galardones individuales a los cuatro jugadores de Ayala Polo Team: el capitán Íñigo Zóbel, Gregorio Gelosi, Santiago Laborde y Facundo Pieres.



sotogrande polo



Por su parte, la Infanta doña Elena entregó el entregó el Premio Tío Pepe al mejor caballo del encuentro, que recayó en la yegua Cube, propiedad de Ellerstina y jugada por Facundo Pieres. Además, Pieres recibió el Premio Hola al mejor jugador del torneo, de manos de Pablo Mora-Figueroa, y el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, entregó el galardón el equipo finalista, La Indiana, integrado por Michael Bickford, Juan Gris Zabaleta, Agustín Merlos y Byron Watson. Finalmente, el premio al mejor caballo argentino fue para Open Galática, propiedad de Ellerstina y jugada por Facundo. Fue entregado por el embajador de Argentina en España, Federico Ramón Puerta. Al acto asistieron también, entre otros, el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, y el secretario general para el Deporte, de la Consejería de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía, Antonio Fernández Martínez, y la presidenta de la Diputación Provincial de Cádiz, Irene García.



maserati marbella



Entre los rostros populares, Carmen Lomana, Hubertus Hohenlohe, Fernando Martínez de Irujo o María León


Compartir :

Galería de Fotos > AYALA POLO TEAM CAMPEÓN DEL 46 TORNEO INTERNACIONAL DE POLO

Deja tu opinión

Publicidad

Calendario de Eventos

<< Próximos Eventos: Ago 2019 >>

LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Publicidad

Publicidad

Vídeos