Puerto Banús celebrará su primera Masterclass de Yoga

COMPARTIR:
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Puerto Banús celebrará su primera Masterclass de Yoga

junio 25 @ 7:30 pm - 10:00 pm

Gratuito
yoga puerto banus
COMPARTIR:

Puerto Banús celebrará su primera Masterclass de Yoga. Con motivo del Día Internacional del Yoga cientos de participantes se concentrarán en el dique de Puerto Banús para celebrar esta práctica que conecta el cuerpo y la mente. Siete profesores expertos en esta disciplina ofrecerán esta clase multitudinaria en un entorno único.

Marbella, 16 de junio de 2022.- Para conmemorar el Día Internacional del Yoga, que se celebra el día 21 de junio, según la designación de Naciones Unidas, el sábado 25 de junio a las 7:30 pm se celebrará la I Edición de la Masterclass de Yoga en Puerto Banús, una experiencia al aire libre en el dique de la marina, donde los participantes podrán disfrutar de una sesión relajante de la mano de Fermín Suárez, Yoga School & MIND y otros 6 reconocidos profesores de esta disciplina.

Esta convocatoria que promueve y patrocina el propio recinto portuario, es gratuita, con previo registro dadas las plazas limitadas, y apta para todos los niveles.

Durante toda la jornada, los profesores realizarán en distintos periodos de tiempo, algunas posturas físicas y ejercicios de respiración que los participantes podrán imitar y practicar. Así, durante toda la sesión se podrá disfrutar de la esencia de cada uno de estos expertos en esta disciplina que permite la conexión entre el cuerpo y la mente a través de la relajación y la respiración.

La I Masterclass de Yoga, que tendrá una duración aproximada de dos horas, tendrá además una breve sesión de meditación, y finalizará con un concierto de hang drum mientras se disfruta de las vistas de un atardecer en Puerto Banús.

yoga puerto banús

LOS PROFESORES DE LA I MASTERCLASS DE YOGA EN PUERTO BANÚS

Fermín Suárez, de Fermín Suárez Yoga School & MIND, comenzó su andadura en yoga hace casi 30 años, recorriendo diferentes estilos y linajes como ashtanga yoga, Iyengar, kundalini y Sivananda, creando un método propio muy versátil basado en los conocimientos recogidos de los diferentes estilos que hizo en sí.

Hoy, es fundador y director de Fermin Suárez Yoga School Association en Marbella y creador del método que lleva su nombre. Es profesor de yoga por la Federación Española de Yoga, Yoga Alliance, European Yoga Federation y Fedefy.

Cabe destacar la versatilidad del estilo creado por Fermín Suárez, por la aportación del conocimiento anatómico y de biomecánica, aplicado al movimiento consciente, para que así la práctica de yoga sea un vehículo para la liberación y la meditación. A través de las diferentes disciplinas que sumaron para ese concepto en su juventud como fueron la práctica del Taichi, kárate, Shotokan y taekwondo, unido a la práctica mantenida durante años de ballet clásico y fitness.

Pablo D’Aloia, comenzó sus andaduras hace 25 años en el hatha yoga tradicional y se especializa con el tiempo en las técnicas mentales y sus beneficios para acompañarlas con instrumentos ancestrales.

Lourdes Vidal, es AdvancedYoga Medicine Teacher con más de 25 años practicando esta disciplina, y su estilo es Vinyasa Flow anatómicamente específico y con mucha consciencia e inspirado de una filosofía práctica y fácil.

Valle Carrasquilla, es profesora de yoga con más de 10 años de experiencia en la Fermín Suarez Yoga School (FSYS).

specsavers opticas marbella julio

Gabi Mastragostino, nacido en Argentina y afincado en Marbella, es profesor de yoga certificado por la Yoga Alliance: 200RYT y 500RYT. Comenzó esta práctica bajo la enseñanza de Fermín Suarez en la escuela Hot Fit Yoga de Marbella.

Lory Huguet, se formó en Barcelona hace 9 años con Amelie Strecker en Yogaroom. Compatirá un Vinyasa Yoga Flow, donde conectaremos la respiración, movimiento y sentir.

Deborah Niccolini, es profesora de yoga con más de seis años de experiencia y 10 como practicante, dedica su vida a compartir sus enseñanzas desde Marbella hasta Cádiz con el fin de mejorar cada día y seguir aprendiendo de esta práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente.

Con este tipo de eventos, Puerto Banús tiene el firme compromiso de fomentar la vida sana como un hábito, sin dejar de lado su misión de promover la igualdad de género en el deporte, el trabajo en equipo y las actividades al aire libre también como un estilo de vida.

Las personas interesadas en participar pueden reservar su plaza de forma gratuita en la página de Puerto Banús: https://puerto-banus.com/masterclass-yoga/

Más información en: https://puerto-banus.com/noticias/puerto-banus-celebra-dia-internacional-del-yoga-con-masterclass/

COMPARTIR:

Detalles

Fecha:
junio 25
Hora:
7:30 pm - 10:00 pm
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , ,
Web:
https://puerto-banus.com/noticias/puerto-banus-celebra-dia-internacional-del-yoga-con-masterclass/

Local

Puerto Banús
Puerto Banús
Marbella, Málaga España
+ Google Map
COMPARTIR:
Translate »