Mercado con valores en Arboretum

COMPARTIR:
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Mercado con valores en Arboretum

septiembre 24 @ 10:00 am - 1:00 pm

Gratuito
arboretum marbella
COMPARTIR:

Mercado con valores en Arboretum . La fundación retoma su Mercado con valores, un encuentro para conectar a productores y consumidores locales bajo la filosofía slow food

Marbella 22 septiembre 2022.– Tras un pequeño parón en julio y agosto, la Fundación Arborteum vuelve con una de sus citas fijas en el calendario: Mercado con valores. El colectivo medioambiental sigue con su propósito de establecer una red formada por productores y consumidores que crean en los conceptos slow food y Kilómetro 0. Será este sábado, 24 de septiembre en Parque Arboretum, de 10:00 a 13:00 horas

Como lo hizo en sus tres últimas ediciones, antes de descansar con motivo de los dos meses de fuerte calor, convoca este encuentro para el público en general y no sólo para hortelanos y miembros del propio colectivo.

Lo que no cambia, como explica el fundador y presidente, Alejandro César Orioli, es el propósito de la cita: “nuestro compromiso con el establecimiento de una red de consumidores y productores locales conscientes de la necesidad de lo que se llama slow food, o sea, salvaguardar las tradiciones sobre todo gastronómicas autóctonas con sus productos, de temporalidad y métodos de cultivo ecológicos y respetuosos con el medio ambiente               ”.

Esta nueva edición de Mercado con valores estará protagonizada por productores locales, principalmente alimenticios (queso, verdura, encurtidos, miel, fruta, pan, aceitunas…) y artesanos (pendientes, cerámica, cosmética, limpieza…). Habrá además música en vivo para amenizar el encuentro.

arboretum marbella

Sobre la fundación Arboretum:

La Fundación Arboretum nació en Marbella en 2010 de la mano de su actual presidente, Alejandro Orioli, con el objetivo de trabajar para desarrollar e incrementar la conciencia ecológica en pos de un estilo de vida más sostenible.

Su lema es “Todo lo que le damos a la naturaleza, nos lo damos a nosotros”.

Tras 12 años de trabajo continuo, sigue en el camino de su visión: concienciar a las personas para que desarrollen una actitud ecológicamente responsable hacia los seres vivos y el medio ambiente.

Para más información, consultar www.fundacionarboretum.org

COMPARTIR:

Detalles

Fecha:
septiembre 24
Hora:
10:00 am - 1:00 pm
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,
Web:
www.fundacionarboretum.org

Local

Arboretum
Urbanizacion Huerta del Prado, 43D
Marbella, Málaga 29602 España
+ Google Map
Web:
https://www.fundacionarboretum.org/
COMPARTIR:
Translate »