Mercadillo de verano Pop Up Chic en Marbella

COMPARTIR:
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Mercadillo de verano Pop Up Chic en Marbella

agosto 12 @ 11:00 am - agosto 13 @ 9:00 pm

Gratuito
mercadillo pop up chic marbella
COMPARTIR:

Mercadillo de verano Pop Up Chic en Marbella. POP UP CHIC celebrará su IX edición el viernes 12 y el sábado 13 de agosto en la esplanada del Hotel Guadalmina en Marbella. POP UP CHIC se consolida una vez más como uno de los grandes atractivos de la moda en la Costa de Sol que durante el invierno tiene su sede habitual en Madrid y en el verano se convierte en nómada y viaja por diferentes lugares como Novales, Ribadesella o San Sebastián

Marbella Julio de 2022. POP UP CHIC, el mercadillo más esperado del verano marbellí celebra una nueva edición en la pradera del Hotel Guadalmina. Más de 30 expositores se reunirán bajo este evento que tendrá lugar los próximos 12 y 13 de agosto y que se ha convertido en punto de encuentro para aquellos que buscan sus imprescindibles.

mercadillo pop up  chic marbella

POP UP CHIC se consolida una vez más como uno de los grandes atractivos de la moda en la Costa de Sol que durante el invierno tiene su sede habitual en Madrid y en el verano se convierte en nómada y viaja por diferentes lugares como Novales, Ribadesella o San Sebastián

Su base principal es la moda femenina con artículos y complementos muy originales como: bolsos, bañadores, kaftanes, vestidos para fiestas, para la playa, bisutería… y todo tipo de accesorios hotelque ayudarán a crear el outfit perfecto para este verano en cualquier ocasión. Tal es el caso de las venecianas de Sveti Stefan, los vestidos de verano de Babbaki confeccionados en la India de algodón orgánico y bordados a mano, la primera colección de ropa femenina de Carola Monje, vestidos de playa de Nat and Cole, las propuestas boho chic de La jefa, Los complementos de María o la artesanía mexicana realizada por mujeres indígenas de Dos Malinches.

pop up chic marbella

No obstante, cada vez se van uniendo más marcas de jóvenes emprendedores y diseñadores con grandes propuestas para la moda masculina como es el caso de las poleras y guayaberas de Bumpers Brand o bañadores para caballeros y niño de GeEse Swimwear. Además, en esta edición estarán presentes Asile con básicos para bebés creados con mucho amor, adornos para la casa de Coral Reef o las vajillas de Chiticris con sus originales estampados.

Éstas y otras muchas firmas como Varac, El coleccionista de gafas, Trepille, o Aloita formarán parte de este mercadillo efímero que visitará Marbella solo durante dos días y que será uno de los atractivos del lugar.

COMPARTIR:

Detalles

Comienza:
agosto 12 @ 11:00 am
Finaliza:
agosto 13 @ 9:00 pm
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,
Web:
https://popupchic.com/

Local

Parque del Sol, Guadalmina Baja
Parque del Sol, Edificio Kea 1 Guadalmina Baja
Marbella, Málaga España
+ Google Map
COMPARTIR:
Translate »