NUEVA ACTUALIZACIÓN .- EVENTO CANCELADO
ACTUALIZACIÓN .-Nuevas fechas: 11, 12 y 13 de Septiembre 2020
Tras la maravillosa acogida que ha tenido el Festival en las anteriores ediciones, este año el Festival de Yoga Castillo amplía zonas para la práctica y disfrute de toda la familia, con una cuidada programación que incluye todos los estilos de yoga, sala de meditación, talleres de danza y movimiento consciente, actividades para niños y música en vivo.
Además contará con zonas de alimentación vegana y vegetariana, un mercado artesanal y stands de productos saludables y ecológicos. Un elenco compuesto por más de 70 profesores, facilitadores y músicos, de renombre internacional y local, compartirán su práctica en 6 espacios diferentes donde se desarrollarán las diferentes actividades, y que sumarán más de 60 clases y talleres para todos los públicos.
El Festival dará comienzo el sábado 30 de Mayo 2020 a las 10:00hrs hasta las 00am, y domingo 31 de mayo desde las 10:00hrs a las 20:30. Este año la entrada al Festival será gratuita para menores de 12 años. La entrada a publico general costará 5€ mas gastos de distribución. Los menores deberán asistir acompañados por un adulto y traer relleno el formulario de responsabilidad de menores que se puede descargar en la web de Marenostrum.