Festival Cala de Mijas celebra su primera edición

COMPARTIR:
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Festival Cala de Mijas celebra su primera edición

septiembre 1 @ 8:00 pm - septiembre 3 @ 11:30 pm

77€
Festival Cala de Mijas
COMPARTIR:

Festival Cala de Mijas celebra su primera edición.  Cala de Mijas Festival pone ¡El broche del verano perfecto!. Son los momentos que querrás capturar en esa foto del verano. Aferrarse a su calidez, sentir en la piel la brisa del sur. Donde la arena, el sol y el mar inundan el paisaje. La música empapa cada rincón, cada calle, cada mañana y cada noche.

Marbella 31 agosto 2022.- El Festival Cala de Mijas celebra su primera edición con un cartel y actividades que pondrán el broche de oro a un verano perfecto. Tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de septiembre en el recinto Sonora Mijas y contará con artistas de la talla Arctic Monkeys, Lian Gallagher, Nathy Peluso o The Chemical Brothers, además de una programación diurna en la playa La Cala de Mijas

specsavers marbella

A lo largo de las tres jornadas del festival la música seguirá sonando en la Cala de Mijas con la programación de La Playa. El jueves día 1 será el turno de los sonidos latinos con el punk rock y cumbia de Kumbia Queers, los ritmos oscuros directos desde Perú de Dengue Dengue Dengue y la viral LVL1 con su bedroom ballroom. Se suman también Fiebre DJs y Dinamarca. La segunda jornada estará protagonizada por el dúo western latino Cosmic Wacho y el colectivo granadino Plasaporros, a los platos estarán B2BBs, GAZZI y 8kitoo. El sábado 3 de septiembre podremos disfrutar con la neo-flamenca queer La Dani, la pionera estatal del hyperpop Rakky Ripper y los DJs Coco Flores y Derek .V. Bulcke.

Toda la información, tickets, etc AQUÍ 

COMPARTIR:

Detalles

Comienza:
septiembre 1 @ 8:00 pm
Finaliza:
septiembre 3 @ 11:30 pm
Precio:
77€
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
Web:
https://calamijas.com/

Local

Sonora Mijas
alida dirección la Cala de Mijas desde la A-7
Cala de Mijas, Málaga 29649 España
+ Google Map
COMPARTIR:
Translate »