JULIÁN PORRAS

JULIÁN PORRAS

COMPARTIR:
Marbella, 14 Octubre 2016- Dicen que un empresario con éxito es disciplinado, confiado y optimista, abierto a nuevas ideas que se cruzan en su camino. Sin duda, son las cualidades que pueden definir a Julián Porras, empresario, interiorista y experto en acontecimientos sociales. Es capaz de crear conexiones entre eventos, personas y espacios que aparentemente no están relacionados. Posee una gran habilidad de comunicación y realmente ama su trabajo. Aunque su verdadera pasión es la familia, está casado con la hija mayor del duque de Sevilla, Olivia de Borbón y la joven pareja espera su primera hija.
julian porras
En poco tiempo ha entrado a formar parte del listado de imprescindibles de la vida social de Marbella ¿A qué cree que es debido? Lo primero de todo agradeceros la atención que habéis tenido conmigo siempre, desde que vine a vivir a Marbella. No me considero imprescindible, únicamente una persona que adora esta ciudad e intenta apoyar todo lo referido con Marbella.
¿Cómo le gusta presentarse? Tal cual suena mi nombre y apellidos, los cuales me siento muy orgulloso.
¿Realmente cuál es su actividad profesional en Marbella? Mi actividad profesional va enfocada en el mundo del interiorismo con mi empresa Chic House y, actualmente, también estoy trabajando en un proyecto empresarial de sector diferente que pronto os podré contar.
julian porras
Ha conseguido organizar una de las fiestas más sonadas este verano ¿Cómo lo ha hecho? Esa fiesta fue posible gracias a los amigos que atesoro desde hace muchos años, fue genial, vino gente desde Madrid solo para estar esa noche. Las fiestas las hace la gente alegre con ganas de pasarlo bien.
¿Considera que ha conseguido hacerse con una marca personal? Chic House es una marca que en Madrid está consolidada y en Marbella está empezando, Julián Porras es una persona que intenta hacer las cosas lo mejor que puede en cada momento, sin más.
El empresario bueno es el que consigue el objetivo que busca ¿Cuáles son los suyos? Mi objetivo en la vida es ser feliz y hacer feliz a mi familia, el resto solo es trabajo.
Vive entre Madrid y Marbella ¿Está de acuerdo con la imagen de ciudad que tenemos en la actualidad? Creo que se está perdiendo la esencia de antaño en Marbella, y eso, no todo el mundo lo entiende. La imagen de Marbella, en mi opinión, es muy mejorable.
Como profesional de la construcción y la comunicación ¿Qué le gustaría aportar a la ciudad? Espero vivir muchos años aquí y hacer grandes cosas por esta ciudad, y lo haré.
¿Qué es lo que más le gusta de Marbella? Lo que más me gusta de Marbella es despertarme por las mañana y bajar a la playa al amanecer con mi perro, tener alguna conversación animada con los pescadores y respirar hondo. No hay mejor manera de empezar el día.
julian porras

Texto: Jacqueline Campos

COMPARTIR:


Translate »