LA MODA ESPAÑOLA, MODELOS EMPRESARIALES DE ÉXITO:  Mesa redonda del CIM Marbella

Marbella Chic
Compartir :

“LA MODA ESPAÑOLA, MODELOS EMPRESARIALES DE ÉXITO ha sido el titulo de la mesa redonda que ha organizado el Club Internacional de Marbella el pasado sábado día 12, en el Hotel Marbella Club. El modista Lorenzo Caprile, la directora de marketing y comunicación del grupo DESIGUAL, Ana Cabanas y la presidenta del Fashion Business School, Covadonga O´Shea, fueron moderados por María Eugenia Girón, asesora de grandes firmas de la industria del lujo y autora del libro “Secretos del Lujo”. Esta edición será un paso más para lograr instituir en la ciudad un “Marbella Fashion Day”, en el que se hable de la moda como referente empresarial que supone la segunda industria de España después del turismo. Es por eso que el Club Internacional desea lanzar esta idea y unir el primer destino turístico de lujo de España con la principal industria internacional que es la moda.


Lorenzo Caprile


Para ello en esta ocasión se han involucrado creativos florales de la ciudad como las “Flores de Reding”, “Berrocal Floristas”, “Holland Flowers” y “Virginia Floristas”, quienes hicieron una muestra de sus creaciones, diseñando las mesas de los comensales que asistieron al evento. Marbella destaca por tener una importante representación de creativos en el mundo de la decoración y en particular en la creatividad floral. Esta es una ocasión para disfrutar de sus novedades en este campo.

Por último el grupo DESIGUAL se ha encargado de vestir a un grupo de jóvenes que actuaron de azafatas y que mostraron la nueva colección de la firma.

Compartir :

Galería de Fotos > LA MODA ESPAÑOLA, MODELOS EMPRESARIALES DE ÉXITO

Deja tu opinión

Publicidad

Calendario de Eventos

<< Próximos Eventos: Nov 2018 >>

LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Publicidad

Publicidad

Vídeos