ESTRENOS DE CINE Y DVD SEMANA DEL 11 MARZO 2011:  José Luis Salas nos trae la cartelera

José Luis Salas
Compartir :


TORRENTE 4 LETHAL CRISIS

¿Estamos preparados?, ¿Podremos soportarlo?, ¿Enloqueceremos de risa y en 3 D?.

La maquinaria publicitaria de Santiago Segura, el tipo que mejor vende sus películas de todo el cine español, hace ya semanas que se puso en marcha para meter todo el público posible en los casi 800 cines donde se proyecta la cuarta entrega de la épica, a la par que cariñosamente guarra, saga Torrentiana. El policía fascista, asqueroso, alcohólico, putero y del Atleti vive, como siempre, en una situación delicada. Tras varios intentos por llevar una vida "digna" (como si eso fuese posible dado el personaje), Torrente decide aceptar el peligroso "encargo" que le ofrece un viejo conocido. Esto le llevará a enfrentarse con uno de los momentos más críticos de su carrera.

La lista de “cameos” es de puro derrame cerebral: Ana Obregón, David Bisbal (que canta el tema de la peli), Buenafuente, Andrés Pajares, Fernando Esteso y Mario Casas, sin olvidarnos de “los profesionales”… Belén Esteban, Kiko Rivera, Kiko Matamoros, Carmen Martínez Bordiu, Alex lecquio y hasta Risto Mejide.






EN EL CENTRO DE LA TORMENTA

Bertrand Tavernier dirige este intenso “thriller” en el que Dave Robicheaux está investigando el asesinato de una prostituta, sospechando que el caso puede estar relacionado con el jefe de la mafia en Nueva Orleans, Julie 'Baby Feet' Balboni, quien además suele ejercer de productor cinematográfico. Balboni parece tener excusas y coartadas para todo, incluida la de estar muy ocupado con la producción de un filme del afamado director Michael Goldman, el cual trata sobre la Guerra Civil estadounidense y tiene como a principal estrella a Elrod Sykes. Estando este actor completamente borracho, le confiesa al policía Robicheaux que ha visto en el pantano el cadáver de un hombre negro... lo realmente extraño del caso es que ese cadáver corresponde a otro que el propio detective halló 35 años atrás en el mismo lugar. Tommy Lee Jones, John Goodman, Kelly Macdonald y Ned Beatty son sus reputados interpretes.






EL BLU-RAY DE LA SEMANA



WALL STREET 2: EL DINERO NUNCA DUERME

Vuelve Oliver Stone con la secuela de su exitosa “Wall Street”. Tras una prolongada estancia en la cárcel,Gordon Gekko (Michael Douglas) se encuentra de nuevo en libertad y apartado del mundo que un día le perteneció. Esperando reconciliarse con su hija Winnie (Carey Mulligan), Gekko forma una alianza con Jake (Shia LaBeouf), su prometido. Sin embargo, Winnie y Jake no tardarán en comprender que Gekko sigue siendo un maestro de la manipulación dispuesto a todo para conseguir su objetivo. Entre los extras destacan: Tráilers. Comentario del director Oliver Stone. Una conversación con Oliver Stone y el reparto. Dinero, Dinero, Dinero: El enlace y desenlace de Wall Street. Escenas eliminadas. Canal Fox Movie presenta En personaje con: Michael Douglas, Shia LaBeouf, Cerey Mulligan, Josh Brolin y Frank Langella.




Compartir :

Deja tu opinión

Publicidad

Calendario de Eventos

<< Próximos Eventos: Sep 2019 >>

LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Publicidad

Publicidad

Vídeos