17/12/2010 16:14:39

ESTRENOS DE CINE Y DVD PARA EL 17 DICIEMBRE-10:  José Luis Salas nos trae la cartelera

José Luis Salas
Compartir :


TRON, EL LEGADO

La Disney ha tirado la casa por la ventana, y no es para menos, pues atreverse con la continuación de un filme de culto como el ochentero “Tron” tiene su miga. Joseph Kosinski dirige este festival de efectos generados por ordenador en 3 dimensiones, que sirve de excusa para contar lo ocurrido en el intervalo de tiempo que comprenden los primeros años ochenta con la actualidad. Así conocemos a Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges). Nuestro joven protagonista está obsesionado con la desaparición de su padre, sin saber que ambos estan metidos en el mismo mundo de programas violentos y juegos de lucha donde su progenitor ha estado viviendo los últimos 25 años. Junto a la leal confidente de Kevin, (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un cyber universo que se ha hecho más avanzado y mucho más peligroso que nunca. Michael Sheen es el malo de la función en la que también tenemos a un recuperado Bruce Boxleitner. Una curiosidad, si en la primera película la música la ponía el grupo “Tangerine Dream”, en esta ocasión la evolución es obra del dúo “Daft Punk”.






BALADA TRISTE DE TROMPETA

Andabamos locos por ver la última película de Alex de la Iglesia, esa misma que dejó boquiabierto a más de uno en Cannes, y encima el plantel artístico, además del trio protagónico, es de tronío: Sancho Gracia, Santiago Segura, Luis Varela, Enrique Villen, Terele Pavez, Joaquin Climent, Fernando Guillen Cuervo, Manuel Tejada, Manuel Tallafé y Fran Perea. “Balada triste de trompeta” nos ubica en la España de 1973 para presentarnos a Javier (Carlos Areces), hijo de un payaso reclutado por la milicia durante la Guerra Civíl, que busca trabajo como payaso triste en un circo. Allí coincidirá con un estrambótico elenco de personajes marginales: un hombre bala, un domador de elefantes, una mal avenida pareja de amaestradores de perros y Sergio (Antonio de la Torre), otro payaso. Ambos lucharán por el amor de Natalia (Carolina Bang), la trapecista… y este es no es más que el principio de una historia con muchos tiros y no poca acción.






EL BLU-RAY DE LA SEMANA

SHREK. FELICES PARA SIEMPRE

Todo empezó con un ogro encantador… que se hizo amigo de un asno parlanchín… y rescataron a una princesa en la inolvidable historia que rompió moldes y fue una auténtica inspiración para las futuras películas de animación. Ahora llega el divertido final de este fenómeno cinematográfico, en el que vemos como Shrek añora los días en que era un “ogro auténtico”, razón por la que firma un contrato con Rumpelstiltskin para volver a sus orígenes… pero en el proceso su mundo se vuelve del revés. De repente Asno no puede recordar que es su mejor amigo; Fiona es ahora una dura princesa guerrera; y Gato con Botas se ha convertido en un gato gordo. Juntos disponen tan sólo de 24 horas para anular el contrato y conseguir que este último capítulo tenga un final feliz. Los extras inlcuyen: El Rincón del Animador, Comentario de los Cineastas, Viaje Interactivo Shrek IV, Foco en Shrek, Escenas Eliminadas, Conversación con el Reparto, La Tecnología de Shrek Felices Para Siempre, Villancicos Navidespectaculares de Asno, El Tronco Navideño de Shrek, Diversión Navideña, Decora la Ciénaga, Libro Pop-Up 12 Días de Navidad, La Enmarañada Decoración de Asno, BD-Live: Videogramola de DreamWorks Animation, Música Alegre, Es la Estación de Shrek, Navidades en Madagascar y el Jingle Burps de Ham.






• ESTE BLUE RAY ESTA DISPONIBLE EN EL ESPACIO DE CINE DEL CORTE INGLÉS, DEL CENTRO COMERCIAL COSTA MARBELLA DE PUERTO BANÚS.

Compartir :

Deja tu opinión

Publicidad

Calendario de Eventos

<< Próximos Eventos: Sep 2019 >>

LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Publicidad

Publicidad

Vídeos