25/03/2014 08:56:17

ESTRENOS DE CINE PARA LA SEMANA DEL 21 MARZO:  JosÚ Luis Salas nos trae la cartelera

Jos├ę Luis Salas
Compartir :


jose luis salas



NON-STOP (SIN ESCALAS) ... Jaume Collet-Serra ha vuelto a quedarse con la taquilla norteamericana gracias a esta película repleta de acción y tensión a espuertas. Liam Neeson, el actor fetiche del director catalán afincado en Hollywood, es un oficial del ejército norteamericano, embarcado en un vuelo sin escalas de Nueva York a Londres. Durante el trayecto comienza a recibir mensajes de texto de un anónimo que amenaza con matar a un pasajero cada 20 minutos si no se cumplen sus exigencias: ingresar una gran cantidad de millones en una cuenta bancaria. Pero esto es sólo el principio para una trama que atrapa al espectador, con momentos muy “Hitchcock” y un desparrame de violencia en plan montaña rusa. Junto a Neeson tenemos a Julianne More y la flamante ganadora de un Oscar de este año Lupita Nyong´o.



non-stop



EL GRAN HOTEL BUDAPEST... El cineasta Wes Anderson, singular y meticuloso hasta decir basta, nos cuenta ahora las aventuras de Gustave H (Ralph Fiennes), un legendario conserje de un famoso hotel europeo y Zero Moustafa, el botones con quien además de entablar amistad, convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX. El elenco actoral quita el hipo: Fiennes, Tilda Swinton (madre mía que maquillaje), Willem Dafoe, Edward Norton, Bill Murray, Jeff Goldblum, Adrien Brody, Jude Law, Owen Wilson, F. Murray Abraham, Harvey Keitel, Saoirse Ronan y el que nunca falta en cualquier filme de Anderson, Jason Schwartzman. Por cierto, que la película ha sido rodada en distintos formatos de pantalla, dependiendo de la época en la que transcurren sus muchas historias entrelazadas.





EL BLU-RAY DE LA SEMANA



LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS... Llega la segunda entrega de la exitosa saga, en la que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) vuelve a casa sana y salva tras ganar los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre junto al tributo Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, para embarcarse en la Gira de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control con el Presidente Snow (Donald Sutherland) organizando los nuevos Juegos del Hambre, cuya competición cambiarán al mundo para siempre. Los extras vienen con el “Cómo se hizo” así como el Audio Comentario con el director Francis Lawrence y la productora Nina Jacobson.



los juegos del hambre en llamas



ESTE BLU-RAY PUEDES ENCONTRARLO EN http://www.accionhd.com/


Compartir :

Deja tu opini├│n

Publicidad

Calendario de Eventos

<< Pr├│ximos Eventos: Jul 2019 >>

LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Publicidad

Publicidad

V├şdeos