c. de salamanca

RENOVA THERMAL: Un gran mundo de sensaciones para el bienestar completo

02/08/2011 00:58:06 | Jacqueline Campos

CENTRO DE BIENESTAR de Renova Thermal

Los centros franquiciados de Renova Thermal son espacios creados para alcanzar el descanso, donde la ambientación, temperatura, aromas, iluminación y música, logran un despertar de los sentidos y una sensación de bienestar completo. En Marbella, puedes conocer junto a Lucía Romero, los masajes, terapias y rituales, concretamente en Ramón y Cajal, 3 en espera de establecerse en un nueva ubicación. Aquí podrás tener un primer contacto tanto para clientes como para las personas interesadas en esta franquicia.


renova thermal


renova thermal




BIENESTAR EN ALTA MAR: La original apuesta de Renova Thermal

Lucía Romero, creadora de Renova Thermal, sigue creyendo en la necesidad de promover la salud y el bienestar, para mejorar en las personas su calidad de vida con un novedoso servicio que ya inició este verano, el Bienestar en Alta Mar. Se trata de una maravillosa oportunidad para relajarnos y desconectar en medio del mar, balanceados por las olas y disfrutar de exfoliantes naturales, terapias relajantes, talleres de masaje y estiramientos, meditación, baños y sol, juegos y actividades marineras y todo amenizado con buena música, barra libre y un menú VIP desde diferentes embarcaciones y salidas en la Costa del Sol.

Si te interesa tan apetecible plan de disfrutar y relajarte envuelto en esta fusión de técnicas orientales y occidentales en medio del mar, Lucía Romero te espera!


marbella renova thermal



Video para el programa Verano Directo en la La Sexta...http://www.lasexta.com/sextatv/veranodirecto/capitales_del_lujo_maritimo/257763/6633



Los centros franquicias de Renova Thermal

Lucía Romero es el alma máter de Renova Thermal y del proyecto de franquicia. Abrió un primer establecimiento familiar en Ciudad Real y en 2005 se empezó a utilizar la marca para tres años después inaugurarse el centro piloto del modelo negocio actual. Durante veinte años, su vida profesional se ha consolidado entorno al desarrollo de sus conocimientos, aptitudes y compromiso con el bienestar, la belleza y las terapias de forma profesional. Por ello, el gran prestigio de Renova Thermal en su sector, basado en la rigurosidad y calidad de los tratamientos, tanto faciales como corporales, un servicio totalmente personalizado y un equipo de profesionales excelentemente formados.


marbella, renova thermal

El método de trabajo de Renova Thermal está basado en terapias naturales, inocuas, pero altamente efectivas tanto a nivel físico, como emocional. Está indicado para todas las personas, desde la adolescencia hasta bien entrada la madurez, ya que la preocupación creciente por el cuidado personal, es una tendencia imparable en nuestra sociedad. Adicionalmente, la marca ofrece la posibilidad de implantar el sistema Renova Thermal en hoteles con spas y entornos de actividades lúdicas y deportivas, cuyas instalaciones ya están operativas, pero infrautilizadas.

Para más información: Lucía Romero. 952 900 705/655 682 559.

Ramón y Cajal, 3. Entreplanta Hotel San Cristóbal. Marbella.

Deja tu opinión

Comentarios

yo
02/03/2013 02:13

Renova thermal esta en un piso cutrisimooo paga lo k debes

estafadora
11/01/2013 00:27

No solamente es una estafadora sino una morosa con muchisima gente entre ellos todos sus empleados!!y a una larguisima lista de gente.
Ademas de mentirosa porque las fotos que aparecen de el "centro" son una estafa el "centro" no es para nada como las fotos.
Paga tus deudas sinverguenza

estafa
24/11/2012 14:00

hola,yo tambien me siento estafada por esta mujer.tengo precios cerrados y bonos que no he podido utilizar...en verano cerraron sin avisar,yo tenia cita y nadie me la cancelo, con lo cual fui y nadie abrio la puerta.... tengo que desplazarme ¿la gasolina,quien me la paga?
ademas se que a las ultimas chicas las ha tenido sin pagar ocho meses...¿donde esta nuestro dinero de bonos y precios cerrados, para que esas pobres chicas no puedan cobrar?
en fin me siento engañada.suerte a todo aquel que consiga una cita y pueda aprovechar ese dinero.
un saludo.

ESTAFA
24/11/2012 13:07

esto es una estafa LUCIA DA LA CARA y paga los 12.000¤ que debes a tus antiguas empleadas en total son 6 da la cara y deja de engañar a la gente y paga todo lo que debes sinverguenza y TENGO MUCHA MAS INFORMACION CONFIDENCIAL QUE SE TE QUEDARA LA CARA A CUADRO

nombrexy
24/09/2012 13:29

pues yo si que he conseguido contactar y me han dado cita. el tlf. de contacto:664053452

sensy
06/09/2012 14:13

ni dan la cara y se quedan con nuestro dinero,que sinvergúenzas

engañada
04/09/2012 09:47

No das con nadie porque lo han cerrado...me siento engañada, mi hermana, mi madre y yo tenemos packs cerrados PAGADOS de todo tipo, nadie nos había avisado de esto y por supuesto ni dan solución ni la cara. QUE VERGÜENZA

jose
09/07/2012 19:41

porfavor estoy intentando conectar con renova thermar en la localidad de ciudad real caplital y no doy con nadie mi numero de telefono es 687428372

Maria del Mar de la Puente
06/08/2011 10:54

Qué original idea...probaremos¡¡¡¡