09/11/2011 00:46:56

BIOMAGNETISMO: La terapia revolucionaria que diagnostica, previene y cura enfermedades

Jacqueline Campos


El Biomagnetismo es un sistema médico revolucionario por sus excelentes resultados, que permite diagnosticar, prevenir y curar las enfermedades, cuyos principales causantes son virus, bacterias, hongos, parásitos, la asociación de los mismos y disfunciones glandulares. Se basa en corregir las distorsiones de nuestro pH (potencial de hidrógeno) hasta alcanzar el punto neutro saludable para el cuerpo humano el cual al alejarse del nivel equilibrado, llevan una parte del organismo hacia la acidez y la otra hacia la alcalinidad, propiciando así las enfermedades las cuales no son más que una combinación de este desequilibrio y a la presencia de dichos microorganismos  y con ello restablecer la salud del paciente.

El Biomagnetismo es una terapia desarrollada por el ilustre científico y Dr. Goiz Durán el cual tras 20 años de experimentación e investigación la ha desarrollado y ha conseguido realizar un mapeo del cuerpo, localizando pares de polos magnéticos directamente relacionados con diversas enfermedades, de ahí también a que esta terapia a veces sea llamada Par Biomagnetico. Los doctores Raymond Hilu y Goiz realizaron una investigación sobre la combinación del Par Biomagnetico y la Medicina Celular. Recogida una muestra de sangre antes del tratamiento Biomagnetico y otra después para así comprobar si los microorganismos responsables de sus patologías, ya no estaban realmente presentes en la sangre después de los tratamientos. Los resultados fueron sorprendentes, hasta el punto de que editaron una tesina la cual está siendo estudiada en la Universidad de Medicina de Chapingo México.


biomagnetismo centro medico hilu


TECNICA DE DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO



El uso de campos magnéticos por imanes de una potencia superior a 1.000 gauss, crean una corriente magnética que empuja las caras positivas contra las negativas (una aplicada en la zona acida" polo negativo" y otra en la alcalina "polo positivo") hasta neutralizar el PH de la zona en concreto de nuestro organismo en la que haya una descompensación y acabar con todos los microorganismos promotores de la correspondiente patología en el acto, ya que en un pH neutro no pueden habitar.

Es una terapia asombrosamente sencilla y con grandes resultados que la respaldan. No es invasivo ni dañino y los especialistas de la terapia siguen asombrándose de sus excelentes resultados. Las patologías tratadas son muchas, como quistes, abcesos, respiratorias, osteomioarticulares, dermatológicas, bucales, auditivas, oculares, ginecológicas, hepáticas, renales, hematológicas, gastrointestinales, venéreas, cardiovasculares, disfunciones glandulares, inmunológicas, genitourinarias, hormonales, cerebrales y del sistema nervioso entre otras. A nivel general también benefician el rejuvenecimiento, los sistemas circulatorio, nervioso y endocrino y estimula la actividad mental. El Biomagnetismo es perfectamente compatible con cualquier otra forma de terapia como la homeopatía, alopatía, naturopatía y medicina tradicional.




biomagnetismo centro medico hilu

Centro Médico Hilu. Avda. Playas del Duque s/n Casa Sevilla Loc.1 y 2. Puerto Banús Citas: Natalia Hilu/P.Sánchez. info@centromedicohilu.com



 


Galería de Fotos > BIOMAGNETISMO

Deja tu opinión

Comentarios

Antonio Roman
14/10/2012 13:41

Antonio Roman 14/10/2012:
Hola a todos! Soy un paciente de Natalia de la cual estoy muy agradecido.conoci esta tecnica gracias a un paciente totalmente curado y feliz. Desde hace cuatro aos, padezco de muchos problemas en el interior de la boca. Llagas, dolor, inflamacion ect. El 25/09/2012 aunque muy malito tuve la suerte de caer en las manos de Natalia y en la primera sesion ya note bastante mejoria. A la fecha de hoy llevo tres y un pequeo tratamiento de medicina natural. La verdad es que me encuentro muy bien pero devo de seguir hasta que Natalia lo crea combeniente. Es por eso que os aconsejo a todas las personas con algun problema de salud, que acuda a tiempo a estas benditas manos y Natalia con su tecnica, sabiduria, amabilidad y simpatia, te cura o mejora en solo unos dias.Saludos a todos desde Cmpeta Malaga y un abrazo para Natalia Hilu

Lorena Calvente
02/10/2012 10:19

Lo he probado... con 2 sesiones lo not muchsimo siendo algo tan inofensivo para el cuerpo

Luisa Domnguez
25/03/2012 15:41

Hola!Soy Naturpata y hace un ao descubr esta maravillosa terpia,gracias al buen resultado que tuvo el tratamiento en un familiar que sufra de una Cardiopata reumtica(enfermedad causada por una bacteria llamada estreptococo). Animo a todos a que prueben este tratamiento!.Un saludo desde Salamanca.

Julia Romero
25/03/2012 15:37

Hola!quiero compartir mi experiencia,llegue por recomendacin de otra paciente a la terapia un poco esceptica...Me he realizado 4 sesiones,y fue todo mejorando progresivamente,los cambios los note a raiz de la 2 sesin.Y la realidad es que a dia de hoy, no tengo ya ningun sintoma de mi bronquitis asmtica, duermo bien, no necesito del uso de inhaladores,no estoy cansada.. ya ni me acordaba que era tener energia! ni he vuelto a tener recaidas... Asi que yo tambin recomiendo el tratamiento con Biomagnetismo 100%. Os dejo mi correo electronico por si quereis compartir experiencias.Saludos Natalia, te estar agradecida siempre

NATALIA HILU
29/02/2012 21:45

Gracias Virginia y Marbella Chic por el estupendo reportaje. Os dejo la WEB www.biomagnetismomedicohilu.com ya que se explica todo ms detalladamente,adems de aportar noticias,publicaciones y videos relacionados,y tratamientos complementarios que realizamos en Centro Mdico Hilu.
Si me indicas tu Blog estar encantada de visitarlo. Un saludo

Virginia
22/11/2011 17:42

Me ha parecido bastante interesante, no conoca esta tcnica. Tengo un blog de moda y belleza y quizs lo tenga en cuenta para una futura publicacin. Saludos!

Publicidad

Publicidad

Calendario de Eventos

<< Próximos Eventos: Jun 2017 >>

LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Vídeos

Publicidad