31/10/2017 16:24:46

LES CUBES MARBELLA:  Tres ambientes diferentes en un espacio muy chic y unico en Marbella

Jacqueline Campos/Pilar Lopez
Compartir :

CERRADO ACTUALMENTE



NOTICIAS. Música en vivo todos los sábados





Elegante, versátil y con gran personalidad frente al mar. Así es Les Cubes, un espacio único en Marbella que combina tres ambientes diferentes, uno en cada cubo, todos ellos exquisitos.



les cubes marbella restaurante



Les Cubes nos presenta su nueva cocina que sorprende en la misma medida que las espectaculares vistas del Mediterráneo que ofrece a todos los comensales. Les Cubes se ha distinguido en Marbella por su diseño exclusivo, una luz inigualable gracias a la dimensión de sus ventanales, exquisitos platos y una envidiable vinoteca. Se trata de un espacio único en Marbella que combina tres ambientes diferentes, uno en cada cubo, todos ellos exquisitos. TO BE OR NOT TO BE, drinks&lounge, en el que puedes comenzar con un cocktail o aperitivo y acabar con una buena copa al ritmo de excelente música en un ambiente distendido desde la una de la tarde hasta pasada la medianoche y sin interrupción.



restaurante les cubes marbella



KALINKA MALINKA donde disfrutarás de un almuerzo o cena informal a la carta dentro de una experiencia divertida y sin horarios porque no es ni un restaurante, ni un bar, ni una cafetería, es todo ello y con unas vistas inigualables. Los cafés son una auténtica delicia que puedes elegir en una sugestiva carta de diversas procedencias, como el mundo de las infusiones que tiene un gran protagonismo y nos sorprende con una selección traída de Francia llena de aromas y sabores para que encuentres el perfecto para ti. También destacamos que en este ambiente disponen de una gran cava 



les cubes marbella



C’EST LA VIE, el tercer espacio de Les Cubes, es un restaurante gourmet para almuerzos y cenas abierto todos los días y donde la principal premisa es la calidad ofreciendo distintos menús degustación, un auténtico viaje culinario cuidado al detalle y un trato muy personalizado. Su carta de vinos, con una cuidada selección de referencias en permanente actualización, ofrece a los clientes los mejores con más de 300 referencias en las más óptimas condiciones acorde a los paladares más refinados. Minuciosamente elegidos, son vinos de las mejores denominaciones del mundo



restaurante les cubes marbella



De nuevo, Marbella Chic te recomienda Les Cubes, un lugar muy agradable para almorzar o cenar con tu pareja, amigos y animarte con unas copas mirando al mar. Su dirección exacta es la Urb. Oasis Club, en el km 183 de la CN. 340, donde antiguamente estaba el restaurante Toni Dalli.



Horario invierno: Lunes cerrado, de Martes a sábado de 13,00h a 02,00h y Domingos de 13,00h a 19,00h



LES CUBES. Urb. Oasis Club CN. 340 Km. 183. Marbella. T. +34 952 868 396 www.lescubesmarbella.com


Compartir :

Galería de Fotos > LES CUBES MARBELLA

Deja tu opinión

Publicidad

Publicidad

Calendario de Eventos

<< Próximos Eventos: Dic 2017 >>

LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Vídeos

Publicidad