c. de salamanca

COLLECTION WORLD:  La mayor exposici髇 de arte de Europa en tu decoraci髇

27/08/2011 12:39:51 | Jacqueline Campos


Hablemos de Collection World y hagamos un poco de historia. Hace aproximadamente veinte años el anticuario vallisoletano José Luís Rodríguez de la iglesia funda en su ciudad natal la citada firma gracias al conocimiento que le brindan sus años de experiencia, y que hoy día suman más de treinta cinco. Debido a que es un hombre inmensamente familiar y que tanto él como su mujer han sabido trasmitir a todos sus hijos la valía de su trabajo, en el año 2000 se incorpora su hijo José Miguel Rodríguez y se hace con las riendas de la empresa junto con un grupo de profesionales debido al gran crecimiento de la misma. A partir de ese momento, José Luís puede dedicarse a realizar todas las compras que es su gran pasión, viajar por todo el mundo y adquirir piezas, objetos, obras de arte. Así, Collection World se encarga, desde la recepción de la mercancía adquirida, hasta su distribución por todo el mundo. Y viendo las posibilidades que ofrecía Marbella como punto estratégico para sus productos, decidieron trasladar la empresa a nuestra ciudad en el año 97.



Collection world



Hoy la firma está muy consolidada y se dedica a la decoración de todo tipo de casas, hoteles, ayuntamientos y comercios, con clientes de toda Europa. Los materiales más destacados, que utiliza Collection World, son el mármol y bronce que los lleva a todo tipo de obras como fuentes de 100 cm hasta 8 metros de altura, esculturas de todos los tamaños, chimeneas, columnas, animales, budas, fuentes de pared, bustos, bancos, gacebos, bañeras, copas, maceteros, fuentes de suelo, esculturas religiosas, relieves y un largo etcétera.



Collection World



Es obligatorio destacar las fuentes, esculturas, lampareros y animales como ciervos, leones, elefantes y garzas realizadas en bronce así como las mesas de piedras duras en más de cien modelos de todos los tamaños y decoraciones, producto insignia de Collection World. Y tampoco debemos olvidarnos de sus tapices, pinturas especialmente para hoteles y comercios, porcelanas, terracotas, resinas y todo tipo de decoración en hierro, además de una amplia exposición de antigüedades seleccionadas y buscadas por todo el mundo.



Collection World





Collection World Estepona con más de 7.000 m2 de exposición es el centro neurálgico de la empresa donde se reciben todas las solicitudes y se envían a todo el mundo. En Moraira, en plena costa mediterránea, se encuentra su principal franquicia y el resto de franquiciados de menor tamaño están distribuidos en el resto del país. Como último proyecto, Collection World Toscanna, con más de 10.000 m2 de exposición dedicados exclusivamente al material de derribo y a antigüedades de calidad como columnas, tejas, solerías, brocales, fuentes, chimeneas, rejas y ventanas de hierro y un largo etc., está situada a 100 metros de Collection World Estepona.



Collection World





Y no puedo dejar de recomendar Volubilis, una maravillosa tienda especializada en antigüedades de gran calidad y alta decoración situada en la milla de oro frente al hotel Kempinski entre Marbella y Estepona, perteneciente al mismo grupo.



Más información: www.collectionworld.net



NOTICIAS



Acaban de estrenar dos nuevos apartados en su web... uno el de NOVEDADES y otro y el de OFERTAS http://www.collectionworld.net/novedades y http://www.collectionworld.net/ofertas



 


Galer韆 de Fotos > COLLECTION WORLD

Deja tu opini髇