PROGRAMACIÓN DEL AUDITORIO FELIPE VI DE ESTEPONA

PROGRAMACIÓN DEL AUDITORIO FELIPE VI DE ESTEPONA

COMPARTIR:

Se ha presentado  la programación prevista para el Auditorio Felipe VI  de Estepona hasta el próximo mes de diciembre 2015

14 y 15 Mayo…. 'Dos hombres solos sin punto com ni ná'. Obra protagonizada por los actores Manolo Medina y Javier Vallespín, y relata la historia de dos hombres solteros que comparten piso y que tienen grandes diferencias, lo que les lleva a una serie de situaciones cómicas que divertirán al público.

22 mayo'Al final de la carretera'. Es una pieza de reciente estreno en nuestro país que está protagonizada por Melani Olivares, Marina San Jose, Raúl Peña y Manu Baqueiro. Su principal característica es la inteligente combinación del disparate y del sentido común.

12 junio… “Calum”.  Un joven cantante español con ascendencia irlandesa con un gran torrente de voz y una excepcional capacidad de interpretación, que despertó el interés del público tras su intervención el el programa de televisión 'La Voz Kids'.

20 junio…”El perfume”. Un espectáculo de danza de la compañía 'Ballet Zambra', que fusiona la danza española, el flamenco, la escuela bolera y la danza estilizada.

27 de junio... Se representará 'Miguel de Molina al desnudo', un espectáculo musical producido por el presentador de televisión Jorge Javier Vázquez, que protagonizará el actor Ángel Ruíz y que relatará la vida del artista Miguel de Molina. Durante la obra se relatará su conmovedora historia personal, así como su moderna aportación al mundo de la copla.

7 agosto…La actuación del cantante Valderrama. El hijo de Juanito Valderrama es poseedor de una técnica vocal inconfundible que le permite manejar varios registros con una afinación sorprendente. Su carrera profesional arrancó con un estilo que fusionaba la copla con estilos más modernos, y actualmente realiza  un flamenco muy personal y sofisticado.

auditorio rey felipe VI Estepona

8 de agosto…Será el turno de Jonathan Santiago, ganador del concurso de televisión 'Se llama Copla' en su edición de 2012. A finales de ese año salió al mercado su primer trabajo discográfico 'Tormenta', con versiones de copla y dos temas inéditos.

9 de agosto… el Auditorio Felipe VI acogerá la ópera 'Nabucco' de Verdi, representada por solistas internacionales del Teatro de la Ópera Nacional de Moldavia. Esta producción, que contará con la participación de casi un centenar de artistas, relata la derrota y posterior exilio de los hebreos de Jerusalén a manos del rey babilonio Nabucodonosor, quien arrasó el Templo de Salomón.

14 de agosto… Se representará el espectáculo '¿Hacemos un trío?, que está protagonizado por Natalia Millán, Marta Valverde y Alberto Vázquez. Con guión y dirección de Zenon Recalde, los tres actores interpretarán números musicales en los que han participado con anterioridad como 'Cabaret', 'Mamma Mía' o 'Chicago', al tiempo que rememoran anécdotas, recuerdos y episodios de sus biografías.

21 de agosto…Pisará las tablas del Auditorio Felipe VI la cantaora gaditana 'Niña Pastori', que ha vendido más de dos millones de discos en sus 20 años de carrera musical. La artista, que obtuvo gran repercusión internacional tras su interpretación del 'Ave María' de Schubert ante el Papa Juan Pablo II, es la primera cantaora flamenca en estar nominada a los 'Grammys' por 'Raíz', un disco en el que colabora junto a las cantantes Lila Downs y Soledad Pastorutti.

7 de septiembre… Será el turno del musical 'Iba en serio', protagonizada por el periodista y comunicador Jorge Javier Vázquez, En esta comedia musical, escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio, el presentador contará a través de canciones los momentos y anécdotas que han marcado su historia. Ganador del Premio Ondas 2009 al Mejor Presentador, es también autor de la novela 'La vida iba en serio', de la que en sólo cuatro meses vendió 250.000 ejemplares.

19 de diciembre… Actuará el guitarrista de Estepona, Daniel Casares, que interpretará su última composición 'La luna de Alejandra', que se acerca en el concepto sonoro y de orquestación a obras como 'El amor brujo' de Manuel de Falla, 'El Concierto de Aranjuez' o algunas obras de Ravel. Daniel Casares, ganador del Bordón Minero del Festival Flamenco de la Unión y premiado por la crítica neoyorquina como músico revelación en 2004, ha cosechado gran éxito en las giras realizadas por EEUU, Japón, Brasil, Alemania o China.

auditorio rey felipe VI estepona

20 de diciembre …Tendrá lugar el espectáculo de teatro infantil 'Dinosaurios en la ciudad' de la compañía malagueña 'Acuario Teatro', que sorprenderá a los más pequeños con sorpresas, vídeos y recreaciones.

28, 29 y 30 de diciembre…Tendrá lugar un ciclo de teatro dirigido al público infantil.

Todas las entradas se podrán comprar a través de www.malagaentradas.com, así como en todos los puntos de venta de Málaga Entradas.

 

marbella chic

COMPARTIR:


Translate »