PROGRAMA DE ACTOS FERIA SAN PEDRO ALCÁNTARA 2016

PROGRAMA DE ACTOS FERIA SAN PEDRO ALCÁNTARA 2016

COMPARTIR:
La Feria y Fiestas en honor al patrón en San Pedro Alcántara, una importante pedanía de Marbella arrancan el próximo día lunes 17 de octubre y durará hasta el próximo domingo 23. En una semana  podremos disfrutar, tanto de día como de noche, de las distintas casetas del recinto ferial, con actividades para los más pequeños y actuaciones musicales gratuitas, entre la que destaca la del artista Antonio Orozco. 
LUNES 17 DE OCTUBRE
19.00 H.- Pasacalles de Gigantes y Cabezudos. Itinerario.- Salida Plaza de la Iglesia, Avda. Marqués del Duero, C/ Jerez, C/ Lagasca, C/ Revilla, Avda. Oriental, C/ Pepe Osorio, C/ Córdoba, Avda. Marqués del Duero y finaliza en la Plaza de la Iglesia.
21.30 H.- Sesión de Fuegos Artificiales en la Playa de la Salida.
22.00 H.- Inauguración Oficial del Alumbrado y Recinto Ferial en el Arco de Entrada al Recinto (Avda. Mediterráneo).
A continuación en la Caseta Municipal: Lectura del Pregón de la Feria y Fiestas de San Pedro Alcántara 2016, a cargo de D. JOSÉ GÓMEZ ZOTANO. Coronación e Imposición de Bandas a la Reina y el Rey de los Centro de Participación Activa de San Pedro Alcántara. Coronación e Imposición de Bandas a las Reinas, Damas Infantiles y Juveniles así como a Miss Simpatía y Miss San Pedro Alcántara. Elección de la Reina Popular, entre las señoras que se encuentren en la Caseta Municipal (Por cortesía de Autoescuela Bellamar, matriculas y teórica del permiso de conducir clase B gratuitas para las reinas y damas juveniles) . Seguidamente Baile amenizado por la Orquesta Velada
MARTES 18 DE OCTUBRE
12.00 H.- Disparo de cohetes. 13.00 H.- Inauguración en el Arco de Entrada del recinto de la Feria de Día, donde están ubicadas distintas barras con baile amenizado por una orquesta Seguidamente visita de las siguientes casetas: Caseta Infantil, instalada en el Recinto Ferial. Abierta todos los días de feria con actividades para los más pequeños. Caseta “Mi Hogar” ubicada en el Recinto Ferial, con la Baile y diferentes actividades dirigidas a nuestros mayores. 
13.00 h. Inauguración de la caseta
14.00 h. Almuerzo para los socios del Centro de Personas de Participación Activa San Pedro II (imprescindible presentar ticket de invitación para acceder a la caseta).
13.00 H.- Apertura de las Casetas instaladas en el Recinto Ferial, con programación propia en cada una de ellas.
16.00 h.- Disfruta de la Feria desde Radiotelevisión Marbella
18.00 H.- Estaremos en todos los rincones para llevarte todo el sabor. Recuerda que puedes seguirnos también en www.rtvmarbella.tv, en twitter@RTVMarbella y en facebook.
22.00 H.- Baile en la Caseta Municipal amenizado por la Orquesta Velada
23.30 H.- Concierto de “ASLÁNTICOS”, en la Caseta Municipal, entrada gratuita
Seguidamente Baile amenizado por la Orquesta Velada
MIERCOLES 19 DE OCTUBRE
09.00 H.- Eucaristía en la Parroquia de San Pedro de Alcántara
11.00 H.- Solemne Misa en la Parroquia en honor a nuestro Santo Patrón.
12.30 H.- Procesión de Nuestro Santo Patrón San Pedro de Alcántara.
Itinerario.- Plaza de la Iglesia, C/ Revilla, C/ Lagasca, C/ Pozo, C/ Hernán Cortés, C/ 19 de Octubre, Avda. Oriental, C/ Pizarro, C/ Nueva, C/ Marqués del Duero, Plaza de la Iglesia y a su templo.
NOTA.- Durante el recorrido de la procesión tendrá lugar el Concurso de “Atalaje” y “Pareja a la Grupa” en categoría Infantil, juvenil y adulto, organizado por la Peña Cultural “Las Espuelas”.
13.00 H.-Apertura de las diferentes casetas: Caseta Infantil, instalada en el recinto ferial. Abierta todos los días de feria con actividades para los más pequeños. Caseta “Mi Hogar” ubicada en el Recinto Ferial, con la Baile y diferentes actividades dirigidas a nuestros mayores. Carpa de la Feria de Día instalada en el Recinto Ferial, con distintas barras y baile amenizado por orquestas. Casetas instaladas en el Recinto Ferial, con programación propia en cada una de ellas.
16.00 H.- Disfrutar de la Feria desde Radiotelevisión Marbella
18.00 H.- Estaremos en todos los rincones para llevarte todo el sabor. Recuerda que puedes seguirnos también en www.rtvmarbella, en twitter@RTVMarbella y en facebook.
19.00 H.- Concurso de Sevillanas solo para socios en la caseta “Mi Hogar”.
19.30 H.- Noche de Artistas Locales en la Caseta Municipal, con la actuación de los grupos “Art Club”, “Falconetti” y “Rockinger Z”. Entrada gratuita. Seguidamente Baile amenizado por la Orquesta Velada.
JUEVES 20 DE OCTUBRE
12.00 H.- Disparo de cohetes.
13.00 H.- Apertura de las distintas casetas: Caseta Infantil, instalada en el Recinto Ferial. Abierta todos los días de feria con actividades para los más pequeños. Caseta “Mi Hogar” ubicada en el Recinto Ferial, con la Baile y diferentes actividades dirigida a nuestros mayores. Carpa de la Feria de Día instalada en el Recinto Ferial, con distintas barras y Orquesta. Casetas instaladas en el Recinto Ferial, con programación propia en cada una de ellas. 
14.00 H.- Almuerzo para los socios del Centro de Personas de Participación Activa San Pedro I en la Caseta “Mi Hogar” (imprescindible presentar ticket de invitación para acceder a la caseta)
16.00 H.- Disfrutar de la Feria desde Radiotelevisión Marbella
18.00 H.- Estaremos en todos los rincones para llevarte todo el sabor. Recuerda que puedes seguirnos también en www.rtvmarbella, en twitter@RTVMarbella y en facebook.
17.00 H.- Gran Fiesta Infantil en la Caseta Municipal, con distintas actividades dirigidas a los más pequeños: Talleres de maquillaje, globoflexía… Parque de Castillos hichables, rocódromo y muchas sorpresas. Tarta y refrescos gratuitos para todos los niños asistentes.
19.00 H.- Espectáculo Infantil “Diversión Canina”, con baile, concursos, magia y muchas sorpresas…
18.00 H.- Día del niño, con precios populares en las atracciones mecánicas del Recinto Ferial.
19.00 H.- Exhibición de baile (Sevillanas) de los Centros de Personas de Participación Activa en la Caseta “Mi Hogar”.
22.00 H.- Baile en la Caseta Municipal a cargo de la Orquesta Velada
VIERNES 21 DE OCTUBRE
12.00 H.- Disparo de cohetes.
13.00 H.- Caseta Infantil, instalada en el recinto ferial. Abierta todos los días de feria con actividades para los más pequeños. Caseta “Mi Hogar” ubicada en el Recinto Ferial, con la Baile y diferentes actividades dirigidas a nuestros mayores. Carpa de la Feria de Día instalada en el Recinto Ferial, con distintas barras y Orquesta Casetas instaladas en el Recinto Ferial, con programación propia en cada una de ellas.
16.00 H.- Disfruta de la Feria desde Radiotelevisión Marbella
18.00 H.- Estaremos en todos los rincones para llevarte todo el sabor. Recuerda que puedes seguirnos también en www.rtvmarbella.tv, en twitter@RTVMarbella y en facebook.
17.00 H.- Gran Cabalgata de Feria. Itinerario.- Salida.- C/ San Javier, C/ Eduardo Evangelista, Avda. La Constitución, C/ Jerez, C/ Lagasca, C/ Revilla, C/ 19 de octubre, C/ Hernán Cortés, Avda. Marqués del Duero, Avda. Mediterráneo y portada de entrada al Recinto Ferial. 
(Para participar en la Cabalgata de Feria será imprescindible inscribirse en la Tenencia de Alcaldía o en la Delegación Municipal de Fiestas).
22.00 H.- Baile en la Caseta Municipal a cargo de la Orquesta Velada.
23.30 H.- Concierto en la Caseta Municipal de “SEGURIDAD SOCIAL”, Entrada Gratuita. Seguidamente, Baile en la Caseta Municipal a cargo de la Orquesta Velada.
SABADO 22 DE OCTUBRE
13.00 H.- Apertura de las distintas Casetas: Caseta Infantil, instalada en el Recinto Ferial. Abierta todos los días de feria con actividades para los más pequeños. Caseta “Mi Hogar” ubicada en el Recinto Ferial, con la Baile y diferentes actividades dirigida a nuestros mayores. Carpa de la Feria de Día instaladas en el Recinto Ferial, con distintas barras y Orquesta. Casetas instaladas en el Recinto Ferial, con programación propia en cada una de ellas.
13.00 H.- Concursos “Peña Caballista Las Espuelas”, en su caseta instalada en el Recinto Ferial.
13.00 H.- Concurso de Enganches
15.00 h.- Gyncana.
16.30 h.- Garrocha
17.30 h.- Carrera de Cintas.
16.00 H.- Disfruta de la Feria desde Radiotelevisión Marbella
18.00 H.- Estaremos en todos los rincones para llevarte todo el sabor. Recuerda que puedes seguirnos también en www.rtvmarbella.tv, en twitter@RTVMarbella y en facebook.
19.00 H.- Concurso de Pasodobles (solo para los socios) en la Caseta “Mi Hogar”.
22.00 H.- Entrega de trofeos de los concursos organizados por la Peña Caballista Las Espuelas, en su caseta instalada en el recinto ferial.
22.00 H.- Baile en la Caseta Municipal a cargo de la Orquesta Velada.
23.30 H.- Concierto en la Caseta Municipal de “ANTONIO OROZCO”, Entrada Gratuita. Seguidamente, Baile en la Caseta Municipal a cargo de la Orquesta Velada.
ANTONIO OROZCO
DOMINGO 23 DE OCTUBRE
12.00 H.- Disparo de cohetes.
13.00 H.- Apertura de las distintas casetas: Caseta Infantil, instalada en el Recinto Ferial. Abierta todos los días de feria con actividades para los más pequeños. Caseta “Mi Hogar” ubicada en el Recinto Ferial, con la Baile y diferentes actividades dirigidas a nuestros mayores. Carpa de la Feria de Día instalada en el Recinto Ferial, con distintas barras y Orquesta. Casetas instaladas en el Recinto Ferial, con programación propia en cada una de ellas.
17.00 H.- Certamen de Escuelas de Baile en la Caseta Municipal, con la actuación de las Academias de “Estrella y Ana”, “Marta Alvarez” y “Janet Gonzalez”.
21.30 H.- Baile en la Caseta Municipal a cargo de la Orquesta Velada
La Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara y la Delegación Municipal de Fiestas, se reserva el derecho de suprimir, modificar o ampliar cualquiera de los actos programados cuando las circunstancias así lo requieran.
 

marbella chic

COMPARTIR:


Translate »