NOVENA EDICION DE LA RUTA DE LA TAPA MARBELLA 2017

NOVENA EDICION DE LA RUTA DE LA TAPA MARBELLA 2017

COMPARTIR:

Este mes de Mayo disfrutaremos de jueves a domingo de este gran evento gastronómico dedicado a la Tapa, con más de 50 establecimientos participantes repartidos entre las localidades de Marbella y San Pedro de Alcántara. Del 11 al 14  una selección de bares, gastro-bares y restaurantes, ofrecerán, por solo 3 € con bebida incluida, sus nuevas propuestas para la Ruta de la Tapa Marbella 2017. Este cita gastronómica, ya regular en la agenda local, anima a los “ruter@s” a descubrir Marbella y San Pedro de una forma diferente a través de sus establecimientos y su gastronomía, tan característica y única. Además para el público participante obtendrán estupendos premios directos como Pases de Spa o entradas de cine, solo por votar tu tapa favorita para este 2017. Para participar, el público debe recoger su “Tapaporte” (librito informativo) en establecimientos participantes y en las Oficinas de Turismo de Marbella y San Pedro. Como en ediciones anteriores se mantendrá la forma de participación para los establecimientos participantes y elección de los ganadores, para una mayor calidad y mejor presentación de las tapas propuestas a concurso,  gracias a la integración de dos tipos de categoría:

BAR GANADOR A LA TAPA POPULAR: Premio a la tapa más votada por el público que participa en La Ruta.

BAR GANADOR A LA TAPA 5 ESTRELLAS: Premio decidido por expertos gastronómicos, profesores de las escuelas de hostelería de la zona, que deliberará cual es la tapa que reúne todos los requisitos profesionales esperados (sabor, textura, presentación y originalidad), contando también con el número de votos de los clientes.

ruta de la tapa marbella

Toda la información está en la web: www.rutatapamarbella.com, totalmente adaptada a dispositivos móviles para consultar la Ruta de la Tapa a pié de calle y averiguar cómo llegar a esa tapa tan deseada estés donde estés. En esta web encontrarás toda la información necesaria para disfrutar de la Ruta 2017, fotos de tapas propuestas, localización en mapas, cómo participar, etc.…y donde se podrá descargar el material necesario para hacer tu recorrido y aprovechar al máximo este gran encuentro con el tapeo.

Ruta de la Tapa Marbella invita a la participación a través del hastag #rtma2017, donde se compartirán impresiones, recomendaciones, fotos y vídeos. También pueden encontrarnos a través de Facebook y Twitter (@MarbellaTapas). Organiza y promueve APYMEM (Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Marbella), con la colaboración de entidades municipales como la Delegación de Turismo y Delegación de Comercio.

MÁS INFORMACIÓN: www.rutatapamarbella.com  info@rutatapamarbella.com  Facebook: http://ow.ly/10CEIK  Twitter: https://twitter.com/MarbellaTapas

marbella chic

COMPARTIR:


Translate »