marbellachic.com

siguenos:
marbella chic facebook marbella chic twitter
Contenido no admitido

RUTA A LOS ALMENDROS EN FLOR: Taichí, Yoga y Meditación guiada

marbella chic
marbella chic


La Agrupación Ecologista Pinsapo de Marbella organiza el próximo 28 de Enero un paseo suave entre los almendros en flor o lo que es lo mismo el nuncio de la esperada primavera. Para sentir más la belleza, la armonía y el contacto con la naturaleza habrá una degustación de nuevas experiencias, Taichí, Yoga y Meditación guiada.

La ruta, que dura aproximadamente cuatro horas, parte desde el camino Real de Monda a Istán. Un sendero para disfrutar de la belleza de los almendros en flor, que alcanzan su máximo esplendor en estas fechas.  Los asistentes podrán desarrollar los sentidos, disfrutar de magnificas vistas del paisaje que nos rodea entre extensos campos pintados de blanco por los almendros en flor y si alargamos nuestra vista podremos ir apreciando las principales cumbres más altas de la Sierra de las Nieves que en estas fechas suelen cubrirlas un manto blanco de nieve. Además de la vista, nuestro olfato podrá apreciar un olor particular, el de la flor del almendro que está en plena floración. La bajada acaba en la confluencia de Arroyo Seco y el murmullo del agua nos proporciona una sensación de relax y paz.

Durante el recorrido nuestros maestros nos introducirán en diferentes terapias alternativas para sentirnos aún más en contacto con la Naturaleza y descubrirnos y conocernos en ella.



- Pedro Molina: Práctica guiada de Tai chi. Es un arte marcial chino que se practica al aire libre en contacto con la naturaleza, que a la vez que estimula el cuerpo lo equilibra, relaja y mantiene saludablemente.

- Maria Ruiz nos da a conocer una nueva experiencia entre la naturaleza y tu corazón a través de tus sensaciones. Meditación Guiada y Cuenco tibetano.

- Cristian Zanchi, maestro de yoga, nos introduce en esta práctica que ejercita nuestro cuerpo para crecer espiritualmente y dar bienestar a nuestro organismo al mismo tiempo.



Llevar:



1. Calzado y ropa cómoda, amplia y adecuada. (Recomendable para crear ambiente ropa verde)

2. Mochila

3. Comida y agua suficiente

4. Alfombrilla o manta para suelo.

5. Opcional: cámara fotográfica



SÁBADO, 28 DE ENERO DE 2012.

Salida: Sede de PINSAPO. 9.30 de la mañana (en los bajos del campo de fútbol de Marbella ó VENTA DE PULA 10.00h

Regreso 14.30h



Desplazamiento en coches particulares.



Donativo a PINSAPO 10 € Adulto, niños y socios al corriente gratis.



Ver video de la excursión del año anterior



http://www.youtube.com/watch?v=m3VxCqCLGOI&feature=player_embedded



MAS INFO



AGRUPACIÓN ECOLOGISTA PINSAPO

Agrupación Ecologista PINSAPO

Antonio

Calle Vicente Blasco Ibañez

Marbella Málaga España

Tel.: 656960478

info@ecologistaspinsapo.com

www.ecologistaspinsapo.com




Publicado en: natur-ocio de Marbella el 23/01/2012 14:26:02 | autor: marbellachic.com 
Tags: agrupacion ecologista pinsapo marbella ruta almendros en flor

Facebookdelicioustechnoratiyahoo meneame myspace

Comparte este articulo en las redes sociales:   

Nombre:  
Email: no válido  
Comentario:
     
 
   

Los comentarios serán evaluados y aprobados por parte de marbellachic.com

 

Marbella Chic © 2009 | Contacto | Condiciones | Portada |  Arte | Cine | Entrevistas | Eventos | Gastronomia | GOLF | LO + CHIC | MARBELLA | MARBELLA LUXURY WEEKEND | Moda | Motor | NATUR-OCIO | NOTICIAS | Reportajes  | Salud y Belleza | Directorio | Videos