10/11/2017 16:28:58

SPECSAVERS PRESENTA SU COLECCIÓN DE GAFAS BALMAIN:  Elegancia, sofisticación y lujo a tu alcance en su tienda de Marbella

Fotos y textos cedidos por Specsavers
Compartir :

Las gafas de la firma de moda de lujo parisina, Balmain, son las protagonistas de la última colección de Specsavers, disponible en todas las ópticas desde el 20 de noviembre. Esta gama presenta 17 estilos exclusivos – 13 monturas y 4 gafas de sol graduadas. Todas ellas inspiradas en los diseños de ropa de los expertos de Balmain. Su responsable de comunicación, Maï Dao-Vu, afirma que ‘esta colección presenta estilos y colores que hacen sentir a las mujeres bellas, seguras de sí mismas y con poder. Balmain no es solo un estilo, sino también un sentimiento.’  Sus diseños van desde las formas curvadas, con guiño a las gafas ‘ojos de gato’, hasta las formas clásicas redondeadas y otras angulares exageradas. Monturas muy marcadas, pero llamativas y femeninas, que evocan la elegancia de la estética Balmain. En cada montura se hacen visibles los detalles meticulosamente diseñados de la firma Balmain, como la B dorada en las terminaciones de las varillas y detalles ornamentales inspirados en los eslabones de su colección de cinturones. En su paleta de colores destacan el negro brillante, el dorado, el rosa y el carey, ideales para una gran variedad de estilos sofisticados y completar cualquier look elegante.



specsavers opticas marbella



Maï añade: ‘El equipo de Balmain se enorgullece de presentar esta nueva colección, que seguro inspirará a las personas que llevan gafas y les gusta estar a la última moda a actualizar sus looks con una de estas llamativas monturas.’  ‘Specsavers nos ha ofrecido la oportunidad de acercar la casa Balmain a todo el mundo. Queríamos añadir un giro a la firma Balmain hacia los estilos clásicos y modernos para que las monturas pudieran insinuar exclusividad al tiempo que mantuviesen la simplicidad para un look diario.’  ‘La colección de monturas Balmain ofrece elegancia parisina sin importar dónde y cuándo lleves las gafas puestas.’   Como casa de moda de lujo, Balmain encarna la opulencia y el glamour que Specsavers quiere hacer accesible a todos. La colección estará disponible en exclusiva en todas las ópticas Specsavers en España, por 299€ dos gafas completas, desde el 20 de noviembre de 2017.  Como no, en Spevavers Marbella te espera su equipo para asesorarte. 


Compartir :

Galería de Fotos > SPECSAVERS PRESENTA SU COLECCIÓN DE GAFAS BALMAIN

Deja tu opinión

Publicidad

Publicidad

Calendario de Eventos

<< Próximos Eventos: Nov 2017 >>

LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Vídeos

Publicidad