c. de salamanca

SERVICIO PERSONAL SHOPPER: n servicio que marca la diferencia!

24/01/2012 17:08:51 | Jacqueline Campos


Hoy os presentamos algo distinto, que quizás algunos de vosotros ya conozcáis y otros puede que no, el Servicio Personal Shopper de El Corte Inglés de Puerto Banús, donde Francesca Sellitri, nuestra colaboradora y responsable de este departamento explica detalladamente en qué consiste.



Así actúo como Personal Shopper



¿Tienes 90 minutos? Es el tiempo que dedico a mis clientes para conocer a fondo sus gustos, los lugares y eventos a los que acuden, las firmas que más les gusta y poder componer los distintos looks que más les favorecen. En la primera cita realizo un estudio de colores determinando cuáles son los que mejor le sientan a cada cliente, basándome en su tono de piel y de pelo.



francesca sellitri corte ingles puerto banus



Esto es muy importante a la hora de elegir sus prendas, por lo que hago comparaciones entre colores fríos y cálidos para tener una visión global de toda la gama. Una vez elegidas las tonalidades, continuamos el asesoramiento con una experta en maquillaje que estudia la forma de la cara del cliente para presentarle las combinaciones de maquillaje que más le favorecen y que se adapten a cada ocasión.



francesca sellitri puerto banus



Para completar la sesión, le ofrecemos también un masaje de manos y brazos, y un tratamiento facial en una de nuestras cabinas, para terminar con la entrevista personal, en la que se realiza una preselección de lo que necesita el cliente, teniendo en cuenta su fisionomía para sacarle más partido aún.



francesca sellitri personal shopper



El Servicio Personal Shopper es un asesoramiento integral de imagen que pone las tendencias de moda al servicio de la imagen de cada cliente, proyectando sus fortalezas, hasta obtener resultados óptimos, con la comodidad de poder probarse las prendas elegidas en un espacio íntimo y luminoso exclusivo para este servicio. Todo esto es gratuito, así que si ir de compras para ti es un agobio y, sobre todo, no sabes lo que realmente te sienta bien, ¡solo tienes que elegir tu presupuesto y ponerte en contacto con el Servicio Personal Shopper de El Corte Inglés de Puerto Banús!



Para más información puedes contactar con Francesca Sellitri en:



personalshopper_marbella@elcorteingles.es



 M. 679673555


Deja tu opini髇