08/12/2016 00:53:04

LA SALA BANÚS FIESTA RE-APERTURA:  Se reinventa para atraer al público español

Pilar López


Tras una gran remodelación llevada a cabo por el equipo de diseño FOC, que también diseñó La Sala Gibraltar y el restaurante OAK Garden & Grill, cambios en su carta y una amplia oferta musical, La Sala Banús celebraba su fiesta de re-apertura con un público bastante diferente al que suelen tener. La Sala quiere dar cabida al público español ofreciéndoles un nuevo espacio donde encontrarán una amplia carta, música en vivo, entretenimiento... De momento las más de seiscientas personas que han disfrutado de la velada lo hicieron al ritmo de un grupo de jóvenes cordobeses, Planeta 80, que nos hicieron bailar y recodar muy buenos tiempos con canciones de la época. También  Este grupo les visitará una vez al mes, completamente recomendable. También nos hicieron bailar con su ritmo Masquerade Dúo, la banda Jackie Brown y los famosos percusionistas Menllizon.

la sala banus

Su nueva decoración es muy Chic y moderna y han introducido una paleta de colores ahumada y sexy inspirada en un papel pintado de flamenco con textura de color gris, carbón y colores ahumados de oro.  En La Sala de Piano es donde se ha producido la mayor transformación, no sólo por la extensa zona de asientos y una nueva etapa, sino también por el aspecto y la sensación de esta exclusiva zona que ahora se llama Live Lounge. Algunos detalles que se incluyen  son candelabros, nuevas cabinas curvadas en terciopelo de cazemello, rodeado por una cortina de cadena de oro mate iluminada desde arriba, creando un verdadero factor sorpresa cuando los clientes entran. El escenario más grande se completó con un telón de fondo de la naturaleza y luces de hadas para enmarcar algunos de los mejores actos de entretenimiento en la Costa del Sol.

la sala banus

El restaurante La Sala se ha convertido en una de las mejores experiencias sociales y gastronómicas y es reconocido como uno de los restaurantes más frecuentados en la Costa del Sol, un premio que se ha mantenido con éxito durante todo el año, no sólo durante la tradicional temporada de verano. En los últimos años La Sala ha recibido infinidad de celebridades como el Príncipe Alberto de Mónaco, Sir Alan Sugar, Eva Longoria, Jamie Oliver, Ronan Keating, Tulisa, Kym Marsh, Ne-Yo, Tinie Tempah, Jason Derulo y Little Mix y muchos más. Además La Sala a menudo recibe a varias estrellas del mundo del futbol, del pasado y el presente como David Bentley, Paul Robinson, Ashley Cole, Jason Roberts, Tim Krul, Alejandro Oxlade-Chamberlain, Chris Coleman, Chris Hughton y Stephen Carr para nombrar sólo algunos. Durante el evento, al que asistieron algunos miembros del ayuntamiento de Marbella como Javier Porcuna o Manuel Osorio, también estuvo presente el árbitro inglés  Mark Clattenburg y por supuesto como anfitrión Ian Radford quién estuvo pendiente de sus invitados en todo momento. Los asistentes disfrutaron del buen jamón, vino fino, champagne y parte de los nuevos platos que ofrecerán. Sin duda, una nueva oferta a la que habrá que seguir conociendo. 

la salas banus

Galería de Fotos > LA SALA BANÚS FIESTA RE-APERTURA

Deja tu opinión

Publicidad

Publicidad

Calendario de Eventos

<< Próximos Eventos: Jul 2017 >>

LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Vídeos

Publicidad