
Apenas cumplidos tres meses desde su inauguración, el restaurante y cafetería La Parisienne se ha convertido en un referente de calidad gastronómica en Marbella gracias a su oferta de típicos platos franceses y a su gran equipo de trabajo, garantía de seriedad y profesionalidad. Entrar en La Parisienne es trasportarse a orillas del Sena, es dejarse llevar por los aromas, entre otros, del intenso del café recién hecho o la fragancia de un dulce elaborado artesanalmente. Desde primera hora de la mañana La Parisienne ofrece a sus clientes una carta de más de doce tés o un aromático café acompañando el más variado surtido, incluyendo los magistrales macarrones, deliciosa aportación de la repostería francesa. Ocupa un lugar destacado en la carta la variedad de desayunos elaborados con huevo, una delicia para los paladares más exquisitos.
.jpg)
El almuerzo ofrece un sofisticado abanico de recetas tradicionales elaboradas siempre con productos naturales de primera categoría. Los platos del día se pueden degustar en las mesas del restaurante, envuelto en la magia del París más tradicional, o bien se pueden llevar a casa.
.jpg)
El único inconveniente que encontrará el comensal será elegir entre las distintas sugerencias que propone la carta, bien sean ensaladas, tartines o quiches. Entre los postres tampoco podemos dejar de destacar su mousse de chocolate negro de azafrán, la tradicional tarta francesa de manzanas o los profiteroles de chocolate.
La Parisienne, un lujo culinario para los cinco sentidos.
.jpg)
www.laparisiennecafe.com
Horario: Lun-Vie 8,00h-17,00h
Sáb: 8,00h-17,00h
Tel 951 27 90 56
Centro Plaza, 29660 Nueva Andalucía-Puerto Banús-Marbella
Comparte este articulo en las redes sociales:
Los comentarios serán evaluados y aprobados por parte de marbellachic.com
Pilar (26/01/2012 13:18):
Falta un poco de amabilidad en al servicio...
Elisabeth Sanz (20/01/2012 14:10):
Ya hemos probado sus macarons...deliciosos, idealeas para regalar
Amelia Caro (10/01/2012 10:23):
Todo es una delicia, hace poco que estuve allí...tenéis que probar
Estibalitz Diaz de Durana (09/01/2012 21:45):
siempre es un placer disfrutar de un buen rato allí, Omaya y su equipo son perfectos!
un saludo para todos