BOB SLINGERLAND

BOB SLINGERLAND

COMPARTIR:

Marbella, 7 febrero 2014. Bob Slingerland, propietario de Holland Flowers en Marbella, es un gran profesional en el diseño floral con muchos años de experiencia en la decoración de celebraciones y eventos. Su principal objetivo siempre ha sido el de satisfacer los gustos y necesidades de sus clientes con un gran espíritu de creatividad y detalle, porque las flores siempre acompañan los sueños. Bob conoce la importancia que tienen las flores en nuestras vidas y percibe, con especial sensibilidad, las ideas y los gustos de las personas. Sabe dar forma de manera magistral los sentimientos y expresiones.

Creo que en la actualidad hay una gran diferencia entre el florista de toda la vida y un técnico de arte floral ¿Usted se considera..?  Bueno, realmente siempre ha existido esa diferencia, igual que en muchos trabajos. Y con perdón, lo de «técnico» de arte floral suena fatal…

Holland flowers en marbella

¿Me permite que le defina como un compositor floral?  Gracias, pero yo me considero como profesional en mi trabajo que aparte de decoración floral abarca muchas más cosas.

¿Cómo se forma un profesional como usted?  Interés, ganas, muchos años de trabajo y nunca pensar que lo sabes todo.

¿Qué le ha aportado esta ciudad?  TODO. Por esa razón me siento parte de esta cuidad.

¿Cuáles son los trabajos que le han dado más satisfacción  Los que mis clientes han agradecido y yo me he sentido contento con el resultado final.

¿Algún escenario especial que le gustaría decorar? No estoy muy seguro ¿un trono quizás?

holland flowers marbella

¿Qué recomendaría a quien quiere iniciarse en este mundo? Que lo sienta y que no le importe trabajar mucho.

Por cierto, ¿a los hombres les gusta que les envíen flores? Algunos si. Todavía hay muchos que son un poco reacios. ¿Qué hay de malo en recibir algo bonito?

¿Cultiva usted mismo algunas flores? ¿Cuáles? Tanto como cultivar no, pero me hace mucha ilusión cuando mis plantas florecen en casa.

¿Cuál es su flor favorita? Lo he pensado muchas veces, pero realmente no tengo ninguna. No hay flores feas, solo mal combinadas o arregladas.

holland flowers

Texto: Jacqueline Campos

COMPARTIR:


Translate »