c. de salamanca

BONO扴 BEACH: Atm髎fera Cool Chic en la mejor playa de Marbella

25/10/2010 16:10:01 | Jacqueline Campos


Un día al sol, una copa por la noche, una reunion de amigos, una fiesta, una gala, una ensalada, un plato exquisito, un coctel bajo las estrellas, una pista de baile cubierta, ambiente envolvente, un encuentro, unos amigos…o quien sabe, quizás algo más. Esto es BONO’S BEACH.

En BONO’S BEACH se puede disfrutar de una comida refinada y de una atmosfera relajada en la mejor playa de Marbella. El objetivo de la dirección es asegurar a cada cliente un servicio atento y personalizado para que desee volver cuanto antes. BONO’S BEACH fue inaugurado en mayo del 2007 creando, desde entonces, una suave mezcla Cool Chic de descanso en la playa, una cocina basada en productos frescos y siestas divertidas. Está situado en las conocidas “Playa del Alicate” y “Playa Real de Zaragoza”, las mejores playas de arena fina y clara de Marbella, con su paisaje de dunas, aguas cristalinas y un banco de arena que permite disfrutar del mar con total comodidad y seguridad. Cuenta con hamacas y camas balinesas atendidas por el servicio de bar y restauración. Una selecta opción que nunca defrauda.





El equipo de cocina que está al frente del restaurante selecciona diariamente los mejores productos frescos, carnes y pescados para elaborar una cocina sencilla, sabrosa y equilibrada. Una cocina internacional elaborada con productos de máxima calidad. En BONO’S BEACH existe la posibilidad de comer “a la carta” en el restaurante o descubrir la selección de tapas & snack perfecta para acompañar unas deliciosas copas escuchando una gran selección musical. Sugerencias sabrosas que no asustan a los bolsillos.





El Lounge Bar de BONO’S BEACH abierto todo el año, es el mejor sitio para pasar un buen momento solo, en pareja o con amigos, disfrutando de una amplia carta de cócteles y escuchando la música pop, disco funky, soul y house seleccionada por los mejores DJ’s de la costa. Amantes de las fiestas, están preparados para la diversión. Cada verano, la fiesta latina, brasileña o soulful en la playa atraen un gran público y en invierno, el espectacular bar circular acoge la actuación de DJ’s con repertorios muy variados de Funk, Disco, Pop, Jazz y House en un inmejorable ambiente elegante y sonriente.





Los domingos en BONO’S BEACH son muy divertidos porque además de degustar una estupenda barbacoa por tan sólo 15 euros, hay música en directo con cantantes como Thierry Luc. Por último, destacar que en cuanto a eventos, es el sitio ideal para bodas, cumpleaños y eventos corporativos a orillas del Mediterráneo disfrutando a la vez de un entorno ideal con una calidad de servicio avalada por toda la experiencia de su dirección.







BONO’S BEACH. Urbanización Playa del Arenal. Avda. Cervantes, s/n.

29604 Marbella (Costabella) T. 952 839 236. www.bonosbeach.com


Galer韆 de Fotos > BONO扴 BEACH

Deja tu opini髇

Comentarios

Jonh
09/07/2012 19:10

Bad service, good place.

Maria Jes鷖 via facebook
03/12/2010 16:27

Me va a encantar estar en la "zona de invierno" del Bono Beach junto a la playa de Marbella y en el talasso spa de Selenza este finde!

Estefan韆 Rosso
04/11/2010 12:02

El sitio es ideal...tiene una playa estupenda, os lo recomiendo.