ESTRENOS DE CINE Y DVD DE LA SEMANA DEL 25 DE NOV: José Luis Salas nos trae la cartelera

marbella chic
EL GATO CON BOTAS
Antonio Banderas vuelve de Hollywood hablando más malagueño que cuando se marchó. No es por la “Z” del Zorro, es por el gato con botas. Chris Miller, miembro aventajado de la productora Dreamworks, es el encargado de dirigir este cuento ambientado mucho, mucho tiempo antes de conocer a Shrek, porque, efectivamente, este filme es un “spin off” o precuela de las historias del famoso ogro verde. En esta aventura, nuestro castizo Gato con Botas (con la voz de Antonio Banderas tanto en la versión doblada como en la original), emprende un viaje para robar el famoso ganso de los huevos de oro, aliándose con el ingenioso Humpty Dumpty y con la avispada Kitty Softpaws, una heroína a su medida, a quien presta voz y maneras la mexicana Salma Hayek. La película se presenta en un magnífico 3D, y cumple con la máxima de contar con un guión pensado para grandes y pequeños, además de estar bien repleto de detalles jocosos.

UN METODO PELIGROSO
David Cronenberg dirige una poderosa historia de descubrimiento sexual e intelectual, basada en acontecimientos reales, a partir de la turbulenta relación entre el joven psiquiatra Carl Jung (Michael Fassbender), su mentor Sigmund Freud (encarnado por Viggo Mortensen), así como Sabina Spielrein (a quien da vida Keira Knightley). A este trío se añade Otto Gross (Vincent Cassel), un paciente libertino decidido a traspasar todos los límites. Esta exploración de la sensualidad, de la ambición y del engaño llega a su momento cumbre cuando Jung, Freud y Sabina se reúnen antes de separarse definitivamente y cambiar la dirección del pensamiento moderno.Se nota el cuidado trabajo puesto por el trío actoral, sin olvidar la concienzuda labor del realizador Cronenberg en este drama de momentos singulares.
EL BLU-RAY DE LA SEMANA
MIDNIGHT IN PARIS
La última de Woody Allen luce en Alta Definición tan bien como en el cine. Esta es la historia de una joven pareja americana, con planes de boda a la vista, pasando unos días en París. La magia de la capital no tarda en hacerse sentir, especialmente en el joven, enamorado de la ciudad de las luces, que aspira a una vida diferente a la suya. Allen vuelve a utilizar un recurso parecido al usado en “La Rosa Púrpura del Cairo”, mezclando realidad con algo más que magia, para contarnos una historia maravillosa, en una de sus mejores películas de los últimos años. Los extras de esta edición incluyen el Tráiler, Fichas artística, técnica y Filmografías destacadas.
ESTE BLU-RAY PUEDES ENCONTRARLO EN http://www.accionhd.com/
Comparte este articulo en las redes sociales:
Los comentarios serán evaluados y aprobados por parte de marbellachic.com